PELEDEISTA SOY

lunes, 30 de noviembre de 2009

Elías Serulle no recibió respaldo de Danilo Medina

Por: Ruddy Estevez


Elías Serulle no recibió el espaldarazo que necesita de sus compañeros Danilistas en el proceso para convertirse en el Síndico de la Capital. Tanto que Elías Serulle se la jugó por Danilo Medina en el proceso electoral interno entre Leonel y Danilo y ahora que éste aspiraba a Síndico de la Capital Danilo Medina y su equipo le dieron la espalda. En política la gente debe ser coherente y solidario. Elías Serulle es un gran competidor, un gran compañero, un ser humano noble y un político de condiciones excepcionales, que debió recibir mejor trato de sus compañeros Danilistas y del propio Medina que esta aspirando a ser candidato del PLD en el 2012.

FUENTE: http://peledeistasenlared.com

Salcedo gana cómodamente elecciones internas del PLD

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Roberto Salcedo ganó cómodamente las elecciones internas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y, con ello, aspirar a un tercer período consecutivo en el cargo en las elecciones municipales y congresuales de mayo próximo.
La comisión organizadora de las primarias del PLD informó hoy que Salcedo cuenta con el respaldo del 65,12% de los sufragios, cuando ya se ha computado el 82% de las mesas electorales.

Su más cercano contendiente es Elías Serulle, quien ha obtenido el 27,9% de las votaciones, mientras que el ex fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández, registra el favor del 6,71%.

Salcedo, productor de televisión y ex humorista, resultó elegido por primera vez síndico de Santo Domingo en los comicios de medio término de 2002, repitió en 2006 y los resultados internos del PLD le permitirían aspirar a un tercer período esta vez de seis años.

La Asamblea Revisora que concluyó recientemente la reforma de la Constitución dominicana aprobó que los candidatos ganadores de las elecciones congresuales y municipales de mayo de 2010 permanecerán en sus cargos hasta 2016, para que coincidan así con los comicios generales de ese año.

De esta manera, se volverá al antiguo sistema de celebrar las elecciones generales, congresuales y municipales el mismo año, aunque en fechas separadas.

FUENTE: http://www.almomento.net

viernes, 27 de noviembre de 2009

CANDIDATO A REGIDOR DISEÑO SU PLAN DE TRABAJO DE LLEGAR A LA SALA CAPITULAR

El candidato a regidor de la Circunscripción No.1 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene ya diseñado, lo que sería su plan de trabajo al llegar a la sala capitular.



Por lo que solicita a sus compañeros de partido el apoyo a su candidatura la cual está marcada con el #2, para la próxima congresuales que se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre en el Distrito Nacional, el futuro regidor entiende que hay permanentes necesidades en los diversos sectores de su circunscripción a los que las autoridades competente deben hacer frente de manera permanente, para de esa forma contribuir eficazmente a la solución de las múltiples situaciones que se presentan en todos los barrios del Distrito Nacional.



Entre sus objetivo están el interés fundamental porque en cada sector del distrito se lleve a efecto la creación de centros asistenciales para dar a las madres que hoy día en su mayoría desempeñan labores de trabajos diversos y que dicho centro tengan personal calificado para el debido cuidado que los infantes demandan para un sano desarrollo.



Otros de sus objetivos son la búsqueda de soluciones al deterioro del alumbrado que existe en la mayoría de los lugares del distrito por lo que permanentemente estará de la mano con la gente escuchando los señalamientos de los habitantes en cualquier demarcación del distrito nacional, haciendo hincapiés en soluciones en la lucha contra el dengue y la rabia. Así como también el ruido exagerado de los motores.



Por lo que el precandidato a Regidor Vladimir Acevedo pide la colaboración de sus compañeros y compañeras del partido el sábado 28 de noviembre, a lo que solicita marcar el No.2, para ir a la Sala Capitular de la mano con tu comunidad, como reza uno de su eslogan de campaña “no a prometer sino a trabajar” por lo que el 28 de noviembre marcar casilla No.2.

jueves, 26 de noviembre de 2009

CP del PLD se reserva las candidaturas de Peravia

sd. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió anoche reservarse todas las candidaturas de la provincia Peravia y conformar la boleta congresional y municipal, en una próxima reunión del organismo.

La decisión fue tomada en una reunión de tres horas que encabezó el presidente Leonel Fernández, en la Casa Presidencial de la organización en la Zona Universitaria.

Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Nacional Electoral, informó que en el encuentro se escucharon los informes de los dirigentes provinciales y municipales de dicha localidad sobre los incidentes ocurridos durante las votaciones del pasado domingo, en los que se acusa al gobernador de Peravia Bienvenido Montero, de secuestrar urnas y protagonizar otros hechos.

"El Comité Político se reserva su decisión sobre cómo se va a conformar la boleta congresional de Peravia y la boleta municipal de Baní completa, más la sindicatura de Nizao, para discutirla en la próxima semana", explicó.

Aclaró que las candidaturas se conformarán en base a lo informado por los dirigentes provinciales, y los estudios que se han hecho por diferentes vías sobre la posición del PLD en la provincia, con el fin de repetir el triunfo.

De su lado, al salir de la reunión, el senador Wilton Guerrero pidió la expulsión definitiva de Montero.



De Bienvenido Scharboy

FUENTE:http://www.diariolibre.com/

Sorpresas en elecciones PLD en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Las elecciones del 2010 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizadas en este municipio dejaron a muchos sorprendidos aunque a otros no causó gran sorpresa.



En esta convención quedó demostrado que quien tiene más dinero para desembolsar en campaña y más aún en las últimas horas del proceso, es el que llevará la delantera.



Esta vez muchos que pensaron que iban bajo la sombrilla del actual Síndico y aspirante a la misma posición, quedaron mal parados y con un porcentaje muy por debajo de sus aspiraciones, lo que evidencia que el trabajo político en estos tiempos no es de cobijas, sino de acciones.



Otros que por su parentesco cuasi familiar con algún pre candidato y alto dirigente del partido creían que iban fácil en su trayecto hacia ser electos para representar a la militancia, quedaron boquiabiertos al ver que eran relegados a un plano muy inferior en las votaciones.



Mientras que a algunos este caso particular les resultó de algún provecho, pues tenían además del dinero, las posiciones y la facilidad para moverse como el astuto entre las sombras.




AHORA LAS ALIANZAS


Luego del proceso se espera el escarceo por las alianzas.



Altos dirigentes del partido oficialista habían referido durante la campaña que serían entre nueve y diez los que tendrían un asiento reservado en el Concejo de Regidores del ayuntamiento local.



Sin embargo, se ha sabido de fuentes oficiosas del PLD aquí que en las alianzas habría reservadas tres de estas plazas para el Partido Reformista y una para la Fuerza Nacional Progresista (FNP).



Haciendo un ejercicio no habría que pensar mucho entonces para saber que sólo entre los tres o cinco candidatos a regidores resultantes del proceso del PLD serían los que representarán a esa organización en el Palacio Municipal, esto a contar por los vaticinios de los peledeistas.

FUENTE: http://www.almomento.net

lunes, 23 de noviembre de 2009

Montás gana candidatura PLD a la sindicatura SC

SAN CRISTÓBAL.- El actual síndico José Montás, ganó con un 70 por ciento de los sufragios la candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la misma posición, seguido de Julio César Díaz, con 30 por ciento. .
En lo que respecta a las precandidaturas a diputados en este municipio, la actual regidora y directora del Distrito Educativo 04-03, Josefina Tamárez, fue la más votada en el encasillado a diputados por este municipio, seguida del actual diputado Gamalier Montás y la tambien legisladora Idenia Doñe(aracelis).

La cuarta candidatura ha sido reservada por el Comité Político del PLD para el periodista Nelson Guillén.

Los precandidatos a regidores más votados fueron el empresario del transporte Andrés Corporan, seguido de José Almonte, Rosa Asunción, Alex Sánchez y Simon Bolivar.

La convención del PLD en San Cristóbal se desarrollo en orden y según datos extraoficiales el ejercio al derecho al voto fue de un 60 por ciento de los que estaban inscritos en el padron electoral.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lanzan 2 bombas casa dirigente PLD

SAN CRISTÓBAL. Desconocidos lanzaron esta madrugada dos bombas a la residencia del dirigente medio del PLD, Inocencio Araújo.

Dijo que a eso de las 3:00 de la madrugada dormía junto a otros familiares, en su residencia en la calle Socorro Díaz número 4 de Cañada Honda, sector Lavapiés, cuando sufrió el atentado.

FUENTE:http://www.elnacional.com.do

Lista convención PLD este sábado en SC

SAN CRISTOBAL.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está listo para la celebración de su convención en esta provincia.

En esta “fiesta de la democracia” como la han definido el senador Tommy Galán y el síndico José Montás, serán electos el candidato el candidato a síndico, a diputados y a regidores.

La Comisión Nacional Electoral del PLD sostuvo una reunión con los presidentes de los Comités provinciales y municipales y con los presidentes de Comités Intermedios y de Bases de San Cristóbal para orientarlos acerca del proceso convencional del domingo 21.

La reunión fue presidida por los miembros de la Comisión Nacional Electoral, Danilo Díaz y Zoilo Guzmán.

Estuvieron también los miembros de la Comisión Provincial Electoral de San Cristóbal, Rafael Pérez, coordinador, Nelly Pérez, Fausto Araujo y Alfonso Canelo.

Cientos de dirigentes peledeistas abarrotaron el salón multiuso Eugenio de Jesús Marcano para escuchar las explicaciones de Díaz y los demás dirigentes.

FUENTE:http://www.almomento.net

Inician construcción de escuela en Hato Damas

Por ENMANUEL SOLANO

Gamalier da el picazo, obseva la síndica Librada Dionisio


SAN CRISTOBAL.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gamalier Montás, dió el picaso para dejar iniciados los trabajos de construcción de una escuela en esta comunidad, ubicada al norte de este municipio de San Cristóbal.

Montás agradeció al secretario de Educación, Melanio Paredes y al presidente Leonel Fernández por haber dispuesto la edificación de este centro educativo, así como los de La Piña y el de Carvajal.

El también aspirante a la repostulación expresó que el gobierno y los funcionarios del PLD trabajan sin descanso en la mejoría de la calidad de vida de los residentes de la zona rural y urbana de todo el país.

FUENTE:http://www.almomento.net

Apoyan a Díaz en cierre campaña de precandidatura

SAN CRISTOBAL.- Cientos de peledeistas y personas llanas de la ciudad desafiaron la lluvia para dar su respaldo a la precandidatura a regidor del profesor Wilson Díaz, en un acto celebrado en el sector Madre Vieja Norte.


“Esta afluencia de peledeistas y de gente que no son de nuestro partido pero que ven en nuestra precandidatura, una nueva opción, es una demostración de que con el favor de Dios Todopoderoso y el apoyo de ustedes será candidato a regidor por el PLD”, proclamó Díaz.



Dijo en el acto de cierre de su campaña interna, que su hoja de servicios es conocida no sólo en el ámbito educativo, deportivo y cultural, sino en todos los sectores.



En la actividad fue notoria la consigna “Agua bendita pa´ los peledeistas¨ y "El Pueblo dijo ya, Wilson e´que va".



Esta actividad contó además de la asistencia del periodista Nelson Guillen, candidato a diputado, la precandidata a esa misma posición Josefina Tamárez, y los aspirantes a regidores Rosa Maria Santos, Carmencita Ramírez, Jacinta Sánchez, Cristina Suero, Pablito Rivera y Chico Soto.

FUENTE:http://www.almomento.net

PLD consultará dirección de Azua antes acoger propuesta de Calderón

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue informado por el presidente de esta organización, Leonel Fernández, sobre la reunión sostenida el pasado fin de semana con el diputado perredeista por la provincia de Azua, Rafael Calderón, en torno a las aspiraciones de éste para ser candidato senatorial por esa provincia sureña.

Ante el informe rendido por el también presidente de la República, el organismo de dirección del PLD, decidió consultar al Comité Provincial de Azua, los dirigentes locales y al precandidato a senador peledeísta Víctor Sánchez.

“Esta misma semana se sostendrá una reunión con algunos de los dirigentes del Comité Provincial de Azua. Se convocará al compañero Víctor Sánchez, al presidente provincial, a los dos diputados, al candidato a sindico y al gobernador”, informó Reinaldo Pared Pérez en un resumen a los medios de comunicación realizado al final de la reunión de aproximadamente cuatro horas de duración.

Dijo que antes de tomar cualquier decisión sobre la propuesta presentada por el dirigente del PRD y legislador por Azua, se decidió hacer una consulta con la dirigencia peledeísta azuano.

Se le preguntó a Pared Pérez, quien resumió lo tratado junto a Cristina Lizardo y Radhamés Camacho, sobre la supuesta exclusión de la boleta de precandidatos quienes participarían en las elecciones internas.

Dijo que la Comisión Nacional Electoral (CNE), mediante su coordinadora, Alejandrina Germán, presentó un informe detallado sobre el tema.

“El Comité Político decidió recomendar que se sigan haciendo las indagatorias correspondientes, las investigaciones de lugar” dijo Pared Pérez respondiendo la interrogante periodística.

El Secretario General se detuvo para explicar la diferencia entre las razones políticas y las de carácter jurídico o legal: “En el asunto de un proceso eleccionario (interno) lo que más pesa son las decisiones de carácter político” agregó a su respuesta.

Reiteró que independiente del aspecto jurídico o legal, lo que es determinante en un proceso como el que transita el PLD en los actuales momentos , es “ que se tenga siempre presente el ingrediente ético y moral “

“Se decidió no tener contemplaciones en cuanto a este aspecto se refiere, siempre y cuando queden debidamente comprobados cualquier tipo de indicios o responsabilidades que puedan ser tenidas” agregó.

Proceso electoral

Pared Pérez informó que el Comité Político abordó los temas del proceso electoral interno y de las alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano y los partidos que conforman, junto al PLD, el Bloque Progresista.

Además de tocaron aspectos relativos a responsabilidades y tareas asignadas a comisiones y a miembros de dicho organismo.

Sobre las elecciones internas dijo que se recibió un informe pormenorizado de la Comisión Nacional Electoral presentado por su coordinadora, Alejandrina Germán.

El vocero del PLD recordó que el próximo sábado se realizarán las votaciones en la región sur del país y el domingo se votará en la Línea Noroeste, Peravia y el Cibao Central.

Sobre el tema de las alianzas refirió sobre el funcionamiento de sendas comisiones designadas por el Comité Político, una coordinada por Francisco Javier García , de la que forma parte Radhamés Camacho y Félix Bautista que ha venido reuniéndose con la dirección de esa agrupación política.

La otra comisión es coordinada por Radhamés Segura y de ella forman parte Carlos Amarante Baret y Franklin Almeyda, y viene reuniéndose con las fuerzas políticas que conforman el Bloque Progresista. “Se acordó instruir a ambas comisiones que aceleren el proceso de acuerdo de alianzas que se tiene pautado” dijo Pared Pérez al resumir lo tratado.

El encuentro del Comité Político fue encabezado por el Presidente Leonel Fernández con la presencia de veinte de los veinticinco miembros que componen la matricula de ese organismo de dirección política.

FUENTE:http://www.almomento.net

martes, 17 de noviembre de 2009

Pared Pérez dice Rafael Calderón es "buen candidato"

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró este lunes que el Comité Político de esta entidad es quien tiene la última palabra sobre si acepta o no la candidatura a senador por Azua del diputado perredeista Rafael Calderón, pero de antemano adelantó el "es buen candidato en cualquier partido".
Calderón, uno de los más cercanos colaboradores del ex-presidente Hipólito Mejía y ex secretario de la Presidencia, dejó abierta la posibilidad de buscar la senaduría de esa provincia por el PLD luego que el Partido Revolucionario Dominicano reservara este cargo para el actual senador, Rafael Díaz Filpo.

“El licenciado Rafael Calderón es una persona sensata, de actuar comedido y yo creo que sería buen candidato, no sólo en el PLD, sino en cualquier partido”, dijo Pared Perez.

Al ser entrevistrado en la funeraria Blandino, donde acudió al velatorio de Alberto Ramímrez, encargado de Relaciones Públicas del Senado, el presidente de la Cámara Alta insistió en que hay que esperar.

Lo tildan de tránsfuga

Mientras que Julio Mariñez, del PRD, calificó a Calderón como un tránsfuga y aseguró que éste no ganó la candidatura a diputado sino que la Comisión Organizadora de la convención en el año 1996 lo puso como candidato, además de que en tres ocasiones ha perdido las aspiraciones a senador frente a César Díaz Filpo.

FUENTE:http://www.almomento.net

PLD avanza en preparativos de su convención

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúa de manera acelerada en los preparativos de la convención para escoger los candidatos a cargos electivos para las elecciones del próximo año, declaró Danilo Díaz, delegado de esta entidad ante la Junta Central Electortal.
Explicó que en este momento el PLD trabaja en el proceso de logística y la distribución de los materiales electorales que se utilizaran en la casi tres mil mesas de votaciones en todo el territorio nacional.

Informó que la campaña interna se cierra el jueves venidero a las 12 de la noche para las elecciones del sábado 21 el viernes a las 12 de la noche para las elecciones del domingo 22 que corresponden al Cibao y a la Linea Noroeste.

Informó que los municipios de Baní y Nizao celebrarán sus elecciones internas el domingo, ya que la fecha coincide con la celebración de los actos de su patrona, la Virgen del Regla y sus fiestas patronales.


FUENTE:http://www.almomento.net

jueves, 12 de noviembre de 2009

Inaugurarán estadio de béisbol en Hato Damas, San Cristóbal

HATO DAMAS, San Cristóbal.- El ayuntamiento de este distrito municipal inaugurará un moderno campo para la práctica de béisbol, haciendo así realidad un gran sueño de los jugadores de este deporte en esta zona de la parte norte de San Cristóbal.

El parque fue construído con recursos propios del cabildo que dirige la licenciada Librada Dionisio.



“Ese gran anhelo de los beisbolistas de esta laboriosa comunidad lo hemos hecho realidad y el martes de la semana entrante dejaremos formalmente inaugurada la instalación deportiva”, señaló la educadora en rueda de prensa.


Manifestó que la administración municipal que dirige tiene un matrimonio con el deporte y la cultura en sus distintas manifestaciones.


Indicó que por ello construyó una moderna cancha para la práctica de baloncesto y volibol.


En relación al estadio de béisbol indicó que cuenta con verjas perimetrales y dogouts.


Dijo que al acto inaugural del parque cursó invitaciones al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía; al secretario de Deportes, Felipe (Jay) Payano, al presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal, Leonardo Reynoso, así como al senador Tommy Galán Grullón y al síndico José Montás, entre otros.

FUENTE:http://www.almomento.net PARA MAYOR INFORMACION....

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Precandidato a síndico PLD recorre sectores SC

Por RAMON GONZALEZ

Díaz está lanzado a las calles en un esfuerzo por ganarle a Montás



SAN CRISTOBAL.- El precandidato a síndico peledeísta Julio César Díaz (Chiquitín) continuó sus actividades proselitistas con miras a obtener la nominación en la convención interna del 21 de este mes.

Díaz recorrió diversas calles del populoso sector de Pueblo Nuevo en donde saludó a cientos de residentes.

En la jornada proselitista estuvo acompañado de los precandidatos a regidores Johnny Martínez y Teuddy de los Santos, así como de dirigentes peledeístas.

Díaz, quien es subdaministrador de la Lotería Nacional, competirá en la convención interna por la candidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) contra José Montás.

FUENTE: http://almomento.net PARA MAYOR INFORMACION

martes, 10 de noviembre de 2009

Hieren seguidores de precandidato PLD

SAN CRISTOBAL.- Al menos ocho heridos dejó un enfrentamiento entre seguidores del precandidato peledeista a regidor Alex Sánchez y los de Esteban Báez.

El pleito fue en el sector de Lavapie en momentos en que se celebraba un encuentro de apoyo al diputado peledeísta Gamalier Montás.

La confrontación se produjo cuando seguidores de Báez, viceónsul en Filadelfia, llamaron traidor a Sánchez en medio del acto.

Esto motivó choques personales entre ambos bandos, resultando heridos ocho seguidores de Sánchez, quienes fueron curados en el hospital Juan Pablo Pina.

la juventud de san cristobal dice:julio cesar diaz ganara la convencion del pld en s.c

SAN CRISTOBAL.- tedy de los santos Un ex presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal (ASEUSANCRIS), y precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El licenciado Tedy de los Santos dijo que julio cesar diaz ganara la convencion del pld en san cristobal con mas del 54 por cientos de los votos del partido.

todos los dias la gente muestra su total rechazo a la candidatura del actual sindico jose montas a quienes los compañeros del partido los acusan de humillar y maltratar a las bases del partido.

recordo que en municipios mas pequeño como cambita.palenque y haina existe departamentos de juventud y en san cristobal siendo el municipio que mas recurso recibe no existe dicho departamento.

Asimismo, dijo que la juventud de san cristobal se averguenza por haber votado por un sindico autoritario y que no les da participacion a los jovenes por eso las bases del partido lucharemos para que se implemente un ayuntamiento abierto y participativo de la mano del lic julio cesar diaz. (RG)

viernes, 6 de noviembre de 2009

FUERZA BOSCHISTA SE SOLIDARIZA CON PERIODISTAS

FUERZA BOSCHISTA SE SOLIDARIZA CON PERIODISTA AGREDIDO POR ALLEGADOS DE PRESUNTO NARCOTRAFICANTE Y PIDE ACCION A LAS AUTORIDADES

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana se solidariza con el periodista Franklin Guerrero, quien está siendo asediado por el ejercicio de su profesión, por “desconocidos” que dispararon en la pared de la marquesina de su residencia, luego de que el lunes fuera agredido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, por seguidores del presunto narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo).

EL Licenciado Luis de León, Coordinador General de la Fuerza Boschista, hace un llamado a toda la sociedad dominicana a brindarle su apoyo a este fotoreportero, que lo único que ha hecho es cumplir con sus funciones de periodista y de una manera brutal, delante de todo el mundo, fue golpeado e impedido de realizar su trabajo, por personas supuestamente ligadas al narcotráfico, de las cuales se tienen imágenes, por lo cual pedió su apresamiento.

De León también alertó a las autoridades policiales brindarle toda la protección necesaria a este profesional de la comunicación, para que no se repita el caso que sucedió en la provincia de Azua, donde una banda de narcotraficantes mataron al periodista Juan Andujar, luego de haber sido amenazado varias veces.

La Fuerza Boschista condena la agresión y el tiroteo a la vivienda del periodista Franklin guerrero y pide una cruzada de todos los medios de comunicación en este sentido, para que esto no pase desapercibido, porque esa acción contra el comunicador, fue una agresión al periodismo dominicano, pero ante todo, un franco desafío a las autoridades.


Lic. Luis de León
Coordinador General de la Fuerza Boschista
Miembro del Comité Central del PLD

jueves, 5 de noviembre de 2009

Encuesta del PLD en San cristobal

¿QUIÉNES SERÁN LOS PRÓXIMOS REGIDORES POR LA CIRC. No. 2 HAINA DE SAN CRISTOBAL?

lunes, 2 de noviembre de 2009

DICTARÁ CHARLA #86 TITULADA “JUAN BOSCH PARADIGMA DE LA JUVENTUD PARA EL DESARROLLO Y PROGRESO”

Secretaria de Estado de Educación
“Año del Centenario del Natalicio de Juan Bosch”
02/11/2009
Sto. Dgo. R. D.

FAVOR COLOCAR EN AGENDA

ATENCIÓN: DEPARTAMENTO DE PRENSA / JEFE DE REDACCIÓN
DICTARÁ CHARLA #86 TITULADA

“JUAN BOSCH PARADIGMA DE LA JUVENTUD PARA EL DESARROLLO Y PROGRESO”

La Secretaría de Estado de Educación, tiene el honor de invitar a todos los medios de comunicación a la conferencia que se dictará como parte de las actividades de conmemoración del Centenario del Natalicio del profesor Juan Bosch con el Titulo “JUAN BOSCH PARADIGMA DE LA JUVENTUD PARA EL DESARROLLO Y PROGRESO”

Lugar : Liceo José Francisco Peña Gómez
Dirección : Av. Monumental del Cementerio Cristo Redentor
Sector Los Girasoles

Día : Martes 03 de Noviembre, 2009.
Hora : 4:00 de la tarde

Expositor : Lic. Luis de León.

Esperando contar con su presencia.


Muy atentamente,


Subsecretarìa de Estado de Educación
de Cultura y Cultos

Encuesta otorga a Rosa apoyo de 45% en la base PLD

QUIENES SERAN LOS PROXIMOS REGIDORES POR LA CIRC. No 1 DE SAN CRISTOBAL?

ROSA SANTOS 105 (45%)

JOSE ALMONTE (CHIQUITO) 20 (8%)

RAMONA HERRERA 4 (1%)

ALEX SANCHEZ 31 (13%)

LEONARDO REYNOSO 1 (0%)
CESAR MARTINEZ 5 2%)

MICHAEL SANCHEZ 9 (3%)

SIMON BOLIVAR 9 (3%)

CHICO SOTO 5 (2%)

VICTOR LUGO 41 (17%)

VICTOR QUEZADA 8 (3%)

WILSON DIAZ 6 (2%)

ING. SAGRARIO DE LA ROSA 80 (34%)

JACINTA SANCHEZ 2 (0%)
REYNA ASENCIO 0 (0%)
GERMAN CEPEDA 1 (0%)
ROSARIO PUENTE 4 (1%)

ANDRES CORPORAN 2 (0%)
DR. ALBALUZ FRUCTUOSO 0 (0%)
ING. DANIEL MORENO (DAYEL) 2 (0%)
JULIO CESAR CARO 3 (1%)

una encuesta entre 231 votantes....