PELEDEISTA SOY

lunes, 10 de mayo de 2010

Leonel inaugurará multiuso y polideportivo en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-El presidente Leonel Fernández inaugurará este lunes 10 de mayo al mediodía el Polideportivo multiuso del Colegio San Rafael de esta ciudad.


La obra fue levantada por el Ayuntamiento de San Cristóbal a un costo que supera los 40 millones de pesos y llevará el nombre del destacado fenecido ciclista sancristobalense Marino García.

La construcción del multiuso tenía más de 15 años paralizada, a pesar de que importantes sectores locales exigían su terminación por la importancia que reviste para el sector educativo. Esta obra fue retomada por la administración del alcalde José Montás, para lo cual contó con el respaldo del gobierno del doctor Leonel Fernández.

Esta infraestructura servirá para fomentar y desarrollar actividades educativas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, religiosas, científicas y de otra índole.


Al acto han sido invitados funcionarios de los diferentes poderes públicos, empresarios, instituciones educativas y comunitarias, comerciantes, gremios profesionales, periodistas, entidades juveniles, así como personalidades y otras agrupaciones sociales.


El discurso central del acto estará a cargo del alcalde, licenciado José Montás, mientras que las palabras de agradecimiento serán pronunciadas por la directora del colegio, madre Sor Isabel Maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario