PELEDEISTA SOY

jueves, 27 de mayo de 2010

Surge otro movimiento reeleccionista

SANTO DOMINGO.- Sl diputado y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, doctor Alfonso Crisóstomo, aanunció la formacion de un movimiento reeleccionista denominado “Lo que Mande el Líder”.


Dijo que la entidad busca lograr que a lo interno del PLD se ratifique nueva vez a Leonel Fernández como el candidato para vencer a la oposición en las elecciones del 2012.

Expresa que, conforme a los resultados electorales de las elecciones de medio tiempo que le otorgan una victoria contundente al PLD con 31 senadores, 105 diputados y más de 97 alcaldías, Leonel ha asentado las bases para el triunfo electoral en el 2012

Agrega que el movimiento "Lo que Mande el Líder “sale a la luz pública para apoyar la reelección porque en el PLD el concepto de la alternabilidad no es una norma estatutaria, ni mucho menos un estatus filosófico, pero que tampoco existe una cuestión de principio.

“Leonel Fernández es el líder, presidente y el compañero con más carisma, autoridad, visión y popularidad con que cuenta el pueblo dominicano y en particular el PLD”, afirma el documento de tres páginas escrito con el logo del PLD en la parte superior.

El documento es respaldado por Manuel Antonio Peña, Williams Céspedes, Domingo Tomás, Enríquez Martínez, Grinilda Brito así como por Juan Carlos Silverio, Francisco Lager y otros dirigentes politicos y comunitarios.

http://www.almomento.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario