PELEDEISTA SOY

jueves, 25 de febrero de 2010

Critica candidaturas PRD por "irrespetuosas"

SAN CRISTOBAL.- El diputado y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gamalier Montás, dijo que "constituye un irrespeto a los electores" la presentación de los candidatos del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la Sindicatura y a la Senaduría por esta provincia.

Montás manifestó que en tal sentido el PLD ganará tanto la senaduría como la sindicatura con más del 60 por ciento de los votos que se emitan el próximo 16 de mayo, porque se mantiene coherente apoyando a los candidatos de su partido en cada una de sus provincias.

Significó que el candidato a síndico del PRD, Raúl Mondesí, fue llevado a diputado por el PLD y defraudó a esa entidad política y a toda la población sancristobalense, porque él mismo nunca ocupó su curul en la Cámara Baja, lo que a su entender se convirtió en una burla y abuso de la confianza depositada en las urnas por el electorado de esta ciudad sureña.

En tanto que, sobre la candidatura a senadora de Peggy Cabral dijo que ésta no sabe dónde quedan la avenida Constitución, Pueblo Nuevo, Lavapiés, 5 de Abril, ni los otros tantos barrios y sectores que conforman al municipio cabecera ni a los demás municipios y distritos municipales que integran a esta provincia.

Precisó que en lo que corresponde al síndico y candidato a esa posición por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, José Montás, ha desarrollado una gestión futurista edificando obras en los diferentes sectores de la ciudad, brindando apoyo a los jóvenes y estudiantes, a los deportistas, a las iglesias, y eficientizando los servicios que ofrece el cabildo municipal como ejemplo del buen ejercicio de los servicios públicos.

Por otro lado destacó la gran labor que desde el senado de la República lleva a cabo el licenciado Tommy Galán y a seguidas manifestó que esa candidatura está sólida por encima del setenta por ciento en la preferencia del electorado.

FUENTE: ALMOMENTO.NET

LF consolidó liderazgo continental, según Galán

SANTO DOMINGO.- El senador Tommy Galán (PLD) afirmó que el presidente Leonel Fernández acaba de dar otra muestra de liderazgo continental al ser escogido en la Cumbre del Grupo de Río para encabezar el llamado Grupo de Amigos de Venezuela y Colombia que mediará en el diferendo entre los presidentes de ambos países.

"Nuestro presidente Leonel Fernández nuevamente ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana con esta distinguida designación", manifestó el Senador por San Cristóbal.

Señaló que "este liderazgo (...) es el que se niegan a aceptar algunos dirigentes de la clase política opositora dominicana, principalmente en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)".

Dijo que Fernández fue propuesto para liderar al grupo de Mandatarios por su capacidad mediadora y de negociación.

El senador Galán dijo que el Presidente ha sobresalido como mediador en distintos eventos en donde ha salido airoso.

El presidente mexicano Felipe Calderón, anfitrión de la Cumbre de Río, anunció en un mensaje a los medios que Fernández presidirá este grupo de países para ayudar a dirimir las diferencias entre Colombia y Venezuela.

FUENTE: ALMOMENTO.NET

Jóvenes lanzan movimiento de apoyo a Gamalier Montás

SAN CRISTOBAL.- El diputado Gamalier Montás, aspirante a la misma nominación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de San Cristóbal, juramentó a un equipo de jóvenes que respalda su candidatura.

El equipo juvenil encabezado por Sagrario de la Rosa llenó de palmo a palmo el multiuso profesor Juan Javier Rodríguez del parque Eugenio de Jesús Marcano, antiguo Radhamés.

En la actividad el legislador peledeista motivó a los jóvenes a seguir estudiando para hacer de la República Dominicana un mejor país.

Montás le recordó que ingresó al PLD a la edad de los 16 años y que le ha tocado arduas tareas como la formar a los círculos de estudios, comités de base, dirección media y varias campañas electorales, por lo que consideró que con ellos el PLD tiene futuro y que a ellos le será entregada la antorcha en el futuro para que ellos sean los Síndicos, Diputados, Senadores y hasta Presidentes de la República.

FUENTE: ALMOMENTO.NET

Candidata a vicedirectora ayuntamiento Hato Damas garantiza triunfo PLD

HATO DAMAS, San Cristóbal.- La candidata a la vicedirectora del ayuntamiento de este distrito municipal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que trabaja día y noche por todo este distrito municipal con el propósito de salir victoriosa en los comicios venideros.


Denny Pineda dijo que junto que al candidato a alcalde Pedro Valenzuela recorre toda la zona haciendo contacto con empresarios, comerciantes, profesionales, técnicos y obreros con el propósito de que se integren a su proyecto que vendrá a resolver numerosas necesidades que tiene esa zona.



Dijo que el PLD en la comunidad de Hato Damas se encuentra unido y tirado a las calles para ganar la alcaldía y la mayoría de los regidores.


FUENTE: ALMOMENTO.NET

jueves, 18 de febrero de 2010

Gamalier Montás prosigue entrega materiales construcción familias pobres

SAN CRISTOBAL.- La oficina política del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gamalier Montás, continúa su programa de asistencia social a personas de escasos recursos económicos de diferentes sectores de este municipio sureño.

El legislador Gamalier Montás a través del ingeniero Diego Guzmán entregó materiales de construcción a personas carenciadas económicamente de varios sectores como forma de mejorar su calidad de vida.

El diputado Montás ha llevado este programa a los sectores más empobrecidos de esta comunidad y realiza un vasto proyecto de reparación y edificación de viviendas a familias pobres en la zona norte de aquí.

También ejecuta un programa denominado cambio de piso de tierra por cemento en la zona de Jamey, lo que ha contribuido en que muchas personas puedan salir de la extrema pobreza y mejor su salud.

De igual manera la oficina del legislador del partido morado asiste a las embarazadas con canastilla, a los envejecientes con medicamentos, leche, avena y distribuye electrodomésticos a personas necesitadas

lunes, 15 de febrero de 2010

Diputado Gamalier Montas juramenta equipos de campaña

SAN CRISTOBAL.- El diputado peledeísta Gamalier Montás juramentó los equipos de trabajo sectoriales y barriales en apoyo a su repostulación, de cara a las elecciones a celebrarse el 16 de mayo venidero.

Los equipos sectoriales y barriales los encabezan los empresarios Esteban Báez y Jacobo Payero, Sagrario De la Rosa, Andrés Corporán, Virgilio Cepeda, Rafaela Pérez, Rosa Iris Paulino, Librada Dionisio, José Enrique Encarnación y Mortimer Montás, entre otros.

En el acto estuvieron presentes el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez; el síndico José Montás, el diputado Radhamés Vasquez; Wildarico Cruz y Vanessa Roa, entre otras personalidades.

Montás proclamó que el partido de gobierno ganará la sindicatura, la senaduría y tres diputaciones, y que nueva vez le dará una pela de calzón quitado al opositor Partido Revolucionario Dominicano.

Agregó que mientras el PRD no tiene candidatos, el partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla ya está lanzado a las calles buscando los votos que lo llevarán nueva vez al triunfo en las elecciones de mayo próximo.

Argumentó que el Partido de la Liberación Dominicana ganará por cuarta vez con más de un sesenta por ciento de los votos que se emitan en las elecciones venideras.

Montás criticó al candidato a síndico del PRD, Raúl Mondesí, a quien le enrrostró que el PLD le dió la oportunidad de ser diputado y que defraudó al Partido de la Liberación Dominicana y a la sociedad sancristobalense porque el mismo nunca ha ido a la sesiones.

Sostuvo que el PRD puede buscar a un equipo de peloteros de Grandes Ligas que quiera, pues los militantes y dirigentes del PLD son los verdaderos Grandes Ligas, porque le han ganado tres veces consecutivas al opositor PRD.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Diputado presenta este viernes equipo de campaña

SAN CRISTOBAL.- El legislador Gamalier Montás presentará su equipo de campaña este viernes 12 de febrero en esta ciudad.

El acto será a viernes a partir de las siete de la noche en el salón multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano, antiguo Radhamés.

A la actividad han sido invitadas personalidades y representantes de medios de comunicación del país.

Afirma Peggy Cabral perderá Senaduría SC con más de 60 por ciento

SAN CRISTÒBAL.- El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás, afirmó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidata a senadora, Peggy Cabral, perderán por más del 60 por ciento en las elecciones de mayo.

“Bueno eso es un derecho que tiene el PRD de escoger su candidato que más le convenga en este proceso electoral, pero aseguramos que el Partido de la Liberación Dominicana, ganará en la provincia de San Cristóbal, por más del 60 por ciento, es de otra manera la demostración de poner a la señora Peggy Cabral, en esa posición, demuestra que ellos no tienen candidato en San Cristóbal, para esa posición”.

Montás dijo que cada día salen del PRD connotados dirigentes que pasan al PLD, lo que garantiza el triunfo el 16 de mayo, por más del 60 por ciento.

Agregó, que en los próximos días juramentará nuevos dirigentes del PRD.

Se abstuvo de identificarlos.

El PRD designó a Peggy Cabral, como la candidata de senadora por esta provincia, lo que ha provocado disgusto entre los militantes de esa organización política, y pone en juego la victoria del PRD, en esta provincia.

Fuente: www.almomento.net

Quiere Poder Ejecutivo la designe Gobernadora de San Cristóbal

PALENQUE, San Cristóbal.- Una dirigente zonal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió del Superior Gobierno que la tomen en cuenta para la vacante que se va a presentar en la Gobernación Provincial tras la renuncia del incumbente, ya que fue nominado como candidato a Diputado por la Circunscripción No. 2.

Isabel Valera dijo que tiene los méritos necesarios para cuando el actual gobernador Orlando Espinosa Medina renuncie al cargo para agilizar su trabajo político a Diputado sea tomada en cuenta por el Presidente Leonel Fernández para desde allí hacer un trabajo en beneficio de la gran mayoría.

Valera al mismo tiempo resaltó los méritos que tiene Orlando Espinosa para ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

Dijo que espera ser favorecida con esa importante posición provincial.

www.almomento.net