PELEDEISTA SOY

jueves, 25 de marzo de 2010

VILLA VALDEZ RECIBE A SU CANDIDATO

En un ambiente de franca cararadería y alegría el sector de Villa Valdéz casi un centenar de personas recibió entre víctores y música a Gamalier Montas, su diputado.


La gente manifestaba con alegria su apoyo a Gamalier .
Gamalier, quien vivió por una larga etapa de su vida en el citado sector, y trabajó como miembro del Partido de la Liberación Dominicana en la formación de líderes de la zona, desarrollando la plataforma de los comités intermedios del área.

El candidato nueva vez a la diputación fue recibido por amigos de antaño quienes vociferaban ” Seis años mas para Gamalier Montas!!!” y “Ese si es de aqui!!”.

A cada paso dado por el diputado del partido oficialista se sumaban adeptos y simpatizantes a su candidatura, manifestandole su apoyo y simpatía.
Las expresiones de cariño no se hicieron esperar por las señoras que vieron crecer y desarrollarse al legislador.

Desde balcones, galerías, incluso hubo quienes se sentaron en las aceras a esperar, como quien espera a un amigo de toda la vida, el paso de su candidato.

En el área de las paradas del Mercado, Hoyo Caliente, La Unidad, la gente comentaba que sólo alguien que conociera al pueblo era capaz de desdoblarse para llegar hasta él, no como funcionario, ni como político sino como un verdadero hijo del pueblo.

El afecto no faltó.
“Gamalier siempre ha venido a nuestros barrios a saber como esta la gente, lo que necesita, nos escucha, se integra a nuestras luchas y ayuda como lo que es un hombre con palabra, leal, amigo, serio y cumplidor. Por eso es que lo apoyamos, porque es una voz muy nuestra”, dijo Mirla Delgado, dirigente de la zona.

Los dirigentes de la zona desde tempranas horas de la tarde realizaron las visitas de calentamiento para esperar al candidato y acompañarle en su trayecto.
Los muchachos que votarán por primera vez este 16 de mayo, al salir de sus centros educativos se sumaron a la actividad cantando “Gama Gana!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario