PELEDEISTA SOY

lunes, 5 de abril de 2010

Senador Galán: Peggy es víctima de Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- El senador peledeista y candidato a la reelección por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, dijo este lunes que Peggy Cabral es una víctima de Miguel Vargas Maldonado al aceptar la candidatura en esa provincia.

Manifestó que quien le hizo el requerimiento a la viuda de José Francisco Peña Gómezpara que aceptara ser candidata a senadora por San Cristóbal fue Miguel Vargas.

"Quien le hace el requerimiento a doña Peggy es Miguel Vargas Maldonado, el que hace ese invento improvisando en un proceso de candidatura, irrespetando al liderazgo de su partido es Miguel Vargas", dijo el legislador sancristobalense en la sección Diálogo Urgente del programa Hoy Mismo, que se transmite por el canal 9.
Galán reiteró que no irá a un debate con Peggy Cabral porque desconoce totalmente cuáles son los problemas que afectan a San Cristóbal y las necesidades de sus habitantes.

No obstante, sostuvo que se atrevería a invitarla a su oficina para dedicarle una semana completa y presentarle las obras y proyectos que ha desarrollado durante los años que lleva como legislador.
"Nosotros hemos procurado una labor transparente frente a la ciudadanía. Yo me atrevería a invitar a Peggy Cabral a mi oficina para dedicarle una semana completa para presentarle las obras que he desarrollado durante los años que llevo como legislador".

40 años

Galán manifestó que la candidata perredeísta tendría que invertir unos 40 años para saber qué piensa la población de San Cristóbal y cuáles son sus problemas.

"Qué yo puedo debatir con la candidata del PRD cuando hay una ausencia total del conocimiento de la problemática que hay en la provincia. Yo creo que ella tendría que invertir alrededor de 40 años en función del conocimiento y saber qué piensa el sancristobalense, cuáles son sus problemas y necesidades", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario