PELEDEISTA SOY

miércoles, 16 de junio de 2010

Almeyda Rancier inicia su campaña a ritmo de merengue

Por: Eloy Tejera Sànchez

Santo Domingo.- Al presidente Leonel Fernández le resultó y fue efectivo el uso del merenguero Peña Suazo en su campaña política. Los slogans de este merenguero los ha pegado y han sido parte fundamental en varias campañas peledeístas: “sigo subido en el palo”, “esa pela va”. Ahora le ha grabado al ministro de Interior y Policía para iniciar su campaña presidencialista el tema “Franklin va”.


Y los resultados al más interesado les han gustado. “Qué rico! fue la expresión de un sonriente Almeyda mientras escuchaba el merengue de Peña Suazo y una hermosa seguidora lo tarareaba y bailaba tìmidamente.

“Franklin va” es el slogan del primer candidato del Partido de la Liberación Dominicana que se atreve a expresar sus aspiraciones pública y casi oficialmente en un tiempo en el que todos lucen tímidos y a la espera de lo que el presidente Leonel Fernández decida.

Pero a juicio de lo expresado por Almeyda, quien escogió el programa Matinal, de Telemicro, el presidente Leonel Fernàndez no se prepostulará y volverá en el 2016, por lo que ni corto ni perezozo dediciò lanzar su candidatura. O ambientarla, como dijo él.

Ni Danilo Medina, ni José Tomás Pérez, ni Francisco Javier García, ni Radhamés Segura han querido lanzar sus aspiraciones

La popularidad del presidente Fernández y que muchos peledeístas quieran que Fernàndez se reelija se debe, a juicio del ministro de Interior y Policía, a que el gobierno lo ha hecho bien y eso despierta simpatía. Por eso cree que el PLD puede tener èxito con cualquier candidato.

Y como para enviar algún mensaje de éxito, además del merenguero favorito y el utilizado para las campañas donde Leonel Fernández ha sido el candidato, que es Peña Suazo, Almeyda Rancier al parecer también se considera el que lo sucederá seguramente, pues en la portada del disco compacto promueve “Franklin Va”, aparece Leonel Fernández entregándole la antorcha.

Fuente:www.noticiastelemicro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario