PELEDEISTA SOY

lunes, 12 de julio de 2010

Llamado de las autoridades

PLD llama a la familia dominicana a seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hace suyo el llamado del Ministerio de Salud Publica, invitando a la población en sentido general a acudir de inmediato a los establecimientos sanitarios desde el momento mismo en que se sientan los síntomas característicos del dengue para evitar sus complicaciones.

Mediante su vocero en la radio, la Voz del PLD, que se difunde de lunes a viernes por las estaciones del Circuito Popular, el Partido de la Liberación Dominicana, dice hacer un aparte en el tratamiento de los temas eolíticos-partidarios para llamar a la familia dominicana a seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades.

“Al tiempo de que invitamos a seguir las recomendaciones de Salud Publica nos sumamos a la exhortación de eliminar los criaderos del mosquito Aedes aegypti que por lo general son las aguas claras estancadas en neumáticos abandonados en patios y calles, en botellas, latas vacías, charcos en las azoteas y aguas estancadas en sentido general”, se manifiesta en el comentario central del programa de este día, que también se inserta en la Internet en www.pldaldia.com.

Se invita por igual a seguir al pie de la letra las recomendaciones de los epidemiólogos para evitar la reproducción del vector del dengue, que es eliminando charcos y recipientes con agua y frotar cloro al borde del envase, siguiendo aquello de “Cloro Untao y Tanque tapao”.

Refiere el comentario que el dengue es una enfermedad endémica en Republica Dominicana y en los países con las características tropicales.

“La salud de los ciudadanos es tema que debe mantenernos unidos y cohesionados. El mosquito que lleva consigo el germen del dengue no pregunta de que partido, agrupación, club, escuela o universidad pertenece la persona que se dispone picar” concluye el comentario exhortando a la militancia y dirigencia del PLD a acatar el llamado de las autoridades sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario