José Tomás Pérez, miembro del Comité Político y precandidato Presidencial del del Partido de la Liberación Dominicana, aseguro que el proceso de escogencia del candidato presidencial de esa organización política, será transparente y democrático.
Sostuvo que ninguno de los precandidatos que aspiran a representar al PLD en su boleta es capaz de cometer acciones inmorales, deshonestas o ilegales.
El dirigente peledeista, expreso que el estilo de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, no es el de comprar votos, ni hacer triquiñuelas, como ha ocurrido recientemente en otras organizaciones políticas.
La campaña interna que desarrolla el PLD, se caracteriza por que ``el vencedor de los comicios ganará por lo que diga, por la credibilidad que proyecte y por la conexión que logre con el votante``, comentó
Pérez preciso que en el Partido de la Liberación Dominicana se respetan los métodos de trabajo y la disciplina partidaria, por lo que el 26 de junio, fecha fijada para las votaciones, será un día de regocijo para la entidad.
Reitero que en el PLD existen mecanismos, tal como la Comisión Nacional Electoral , integrada por dirigentes de incuestionable probidad y capacidad y experiencia en procesos electorales
En otro orden José Tomás Pérez, sostuvo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que encabeza el Presidente Leonel Fernández, ha sido superior a los que aspiran a suceder al PLD.
Indico que en el país, hay que hablar antes y después del PLD, puesto que la administración peledeista ha reformado la administración publica, iniciado la modernización del transporte, de las carreteras, la salud y la educación.
Pérez, considero que, a pesar de que en el país aun faltan muchas cosas por hacer, la administración peledeista, ha mantenido el crecimiento económico y la estabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario