Los dirigentes del partido morado consensuaron un equipo electoral a quien de inmediato se les asignaron tareas y acciones con miras a la campaña electoral.
Con la mano derecha levantada y cientos de miles de ciudadanos de la laboriosa Bani, sirviéndole de testigo , los juramentados se comprometieron a trabajar sin descanso para conquistar el triunfo en la contienda electoral del próximo año.
En las palabras que dirigió a los presentes luego del juramento, Danilo Medina, ponderó la obra de gobierno del Presidente Leonel Fernández en materia de infraestructura, construyendo obras en todos los rincones nacionales, así como la labor de servicio a la comunidad.
“Si grande ha sido la obra de infraestructura mucho mayor ha sido la labor de asistencia social” dijo Medina para pasar a citar la implementación de la seguridad social con su plan de pensiones y el seguro familiar de salud.
En el plano asistencial destacó también la distribución a bajo costo de medicinas del programa Promese, la entrega de raciones alimenticias a cargo del Plan Social de la Presidencia y los Comedores económicos y el buque insignia del programa social del gobierno peledeista: La Tarjeta Solidaridad.
Reiteró que los beneficiaros de la tarjeta solidaridad han sentido preocupación por las amenazas del candidato del denominado PPH de que va eliminar la misma porque es usada por borrachones para el consumo de alcohol. “Cuanta insensibilidad, que falta de respeto a los sectores necesitados” comentó
En tal sentido reprodujo lo expresado en su plataforma programática de que en su propósito de llevar a los pobres del país a nivel de clase media aumentará la cantidad de tarjeta para los necesitados y los recursos que se entrega y también que desde el próximo agosto se llegara a cubrir al millón de personas que restan para el servicio nacional de salud.
“Vamos a ganar las próximas elecciones. Vamos a ganar por los pobres del país. Si Leonel (Fernández) ha podido cambiar el rostro físico del pais, tengo la misión de cambiar el rostro de los dominicanos y dominicanas” dijo recibiendo una gran vación
Una enorme multitud se congreso en la calle Santomé próximo la Padre Rossó del municipio de Baní para compartir con el candidato presidencial del PLD y los equipos de campaña de la provincia Peravia, juramentados la tarde del domingo en ese acto.
Las consignas anunciando el ascenso a la presidencia de Danilo Medina y en respaldo al Partido de la Liberación Dominicana y su gestión de gobierno retumbaron en Bani, pueblo identificado con el PLD, se expresa en un parte periodistico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
La coordinación provincial de la campaña recayó en el senador Wilton Guerrero quien tendrá a la diputada Licelot Arias como sub coordinadora el director operativo es Bienvenido Montero, forman parte del comité provincial de campaña Jose Antonio Asunción, Salvador Lara, Daniel Álvarez, Carla Beltré, Prospero Ortiz, Nelly Melo, Carlos Guzmán Julio Cesar Suriñá, Julio Cruz, Daniel Pineda entre otros dirigente del PLD en la provincia y en los comités municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario