Para Reinaldo Pared Pérez , secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la denuncia del candidato del PRD, sobre el uso de recursos del Estado sin prueba alguna en la campaña y de activismo de sectores militares, evidencia síntomas del síndrome de la derrota.
La secretaría de comunicaciones del PLD divulga este día las declaraciones del vocero peledeísta calzada en su cuenta de la red social Twitter en la que se refiera a las declaraciones de la víspera del candidato perredeísta.
“Danilo nunca aceptaría que militares y policías se involucren en su campaña electoral. Rechazamos categóricamente la acusación del PPH.” Expresa textualmente Pared Pérez.
En cambio el vocero del PLD recuerda que el ahora candidato del PRD sí involucró a efectivos militares en su campaña electoral: “Hipólito SI permitió el involucramiento de militares y policías en su fallida reelección del 2004”, comentó.
Atribuye estas denuncias alegres a la situación de desesperación de candidato del PRD y su equipo de campaña ante la caída estrepitosa de su candidatura y al ascenso de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD.
“Lo que pasa es que los 3 Frentes del PLD, tienen de vuelta y media a los pepehachistas”, comenta Reinaldo Pared Pérez
En ese orden Jaime David Fernández Mirabal , miembro del Comité Político del PLD rechazó, al igual que Pared Pérez, que la candidatura del PLD tenga que recurrir a sectores militares para promover sus candidatos, calificando la denuncia de insustancial y tremendista.
Considera el coordinador de campaña del PLD en la región Este que su denuncia el candidato del PRD lo que procura es evadir temas de un serio debate electoral en donde predominen las propuestas de los candidatos, como viene haciéndola Danilo Medina.
Sostuvo que en lugar de poner como tema serio la necesidad de hacer una verdadera reingeniería del sector militar, plantea una serie “cosas insulsas” sin elementos que la sustenten.
“Es un tremendismo. El pueblo tiene que entender que a los políticos se les debe reclamar propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario