PELEDEISTA SOY

miércoles, 20 de enero de 2010

Perredeistas pasan a apoyar candidato a síndico José Montás

SAN CRISTOBAL.- Otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pasaron a apoyar a la candidatura a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en municipio de San Cristóbal


La ex pre-candidata a regidora Yaquelin Valerio, el presidente de la Zona F, Carmelo Romero, así como el presidente de la Junta de Vecinos del barrio Los Americano y otros dirigentes perredeistas se juramentaron en apoyo al síndico José Montás.

El síndico Montás felicitó la decisión tomada por los perredeistas porque demuestra que hay gente que tiene dignidad y exige que se respete el trabajo de los dirigentes.


Dijo que en el PLD se respeta la democracia y no se permite se cometan abusos y desconsideración en contra de los hombres y mujeres que trabajan política.


Señaló que en el PLD los ex perredeistas lograrán lo que no lograron en el PRD, debido a que son jóvenes trabajadores políticos.


Valerio manifestó que abandonaba el PRD porque ha perdido su trayectoria y se ha convertido no en una entidad que lucha por el bien de los dominicanos, sino para beneficio de un grupo o sector.


Romero señaló que se va del PRD como consecuencia de los abusos y maltratos que se están cometiendo en esa organización política.


Mientras Merquícedes Romero, vicepresidente de la Zona E, proclamó que el hombre que se respeta no puede seguir en el PRD debido a que no se están respetando a los dirigentes perredeistas.

FUENTE: ALMOMENTO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario