Santo Domingo.- El Precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez aseguró que resultará vencedor en el proceso interno de su partido y que por ende la batalla por las elecciones del 2012 será entre dos Santiagueros.
Confió en que los peledeístas no se equivocarán el próximo 26 de Junio y escogerán a quien pueda representarlos frente al PRD, por lo que aseguró que la contienda por el poder será entre el e Hipólito Mejía, lo que definió como una pelea entre gurabero y gurabero.
Dijo que derrotó al ex presidente en la capital en el dos mil 2 y que ahora lo hará a nivel nacional.
El precandidato peledeísta reiteró que mantendrá la línea de estabilidad y progreso que han sostenido los gobiernos del PLD, haciendo un gobierno donde cada peledeísta y cada dominicano se sienta representado.
Consideró que al PLD hay que devolverle sus orígenes de partido humilde, y que los funcionarios de su gobierno deberán quitarse los sacos, remangarse las camisas e ir a los barrios, porque eso es lo que desean los peledeístas, sentirse parte del gobierno.
Recordó que nunca ha perdido una batalla, ganó en la secretaría general, y también la senaduría y que ahora con el apoyo de los peledeístas nuevamente ganarla la convención de su partido.
José Tomás Pérez habló en esos terminos al encabezar un encuentro con los munícipes y dirigentes peledeístas del barrio los Girasoles de la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, donde recibió el respaldo de cientos de dirigentes del PLD.
http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=29131:jose-tomas-batalla-en-el-2012-sera-entre-dos-santiagueros&catid=1:principal&Itemid=4
No hay comentarios:
Publicar un comentario