El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Franklin Almeyda Rancier, negó que un tercer período de esa organización partidaria en el poder resulte cansón y que la misma se desgaste.
Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del PLD, dijo que el partido que se desgaste en el poder es porque no tiene creatividad ni iniciativa del proceso histórico que se va a presentar.
“Un matrimonio se cansa si en la pareja no hay riqueza y creatividad”, resaltó Almeyda esta mañana en el programa Matinal 5 y reseñadas en un reporte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.
El exministro de Interior y Policía expresó que el tema central de un tercer período consecutivo del gobierno peledeísta sería incorporar tres millones de dominicanos a la actividad productiva.
Puntualizó que esa iniciativa generaría una alta productividad y podría convertir a la República Dominicana en un granero alimenticio del Caribe.
“Hablar de eso implica también variables importantes en el proceso de industrialización nacional, porque usted lo que produzca debe igualmente darle un valor agregado, a los fines de que le llegue a la población hispana y dominicana”.
Afirmó que el país podría suplir de alimentos a Europa, Estados Unidos, Centroamérica y todo el Caribe.
Recordó que la producción alimenticia es en estos momentos el punto más débil de la economía mundial.
http://www.pldaldia.com/tema1.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario