PELEDEISTA SOY

martes, 24 de agosto de 2010

Radhamés Camacho niega versiones de fricción entre dirigentes del PLD.

El diputado Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), citó las diferentes razones por la que esa organización permanece como la principal fuerza política del pais.


Dentro de ellas apuntó el liderazgo del presidente Leonel Fernández, la unidad de su dirección política, las obras de la gestión de gobierno del PLD y la gran valoración que naturalmente, da el pueblo a las administraciones peledeistas.

En cuanto a una potencial fricción entre los dirigentes del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General y Félix Bautista, negó las versiones producidas en este sentido.

“No tengo conocimiento de dificultades, No creo que las haya. Por qué razón pueda haberla. Y si es que existieran se plantearia en el organismo correspondientes que es el Comité Político”, reflexionó Camacho en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta, este lunes.

En otro orden, el dirigente peledeísta sostiene no ve razones para que los llamados presidenciables a lo interno de la organización tengan que abandonar sus puestos de trabajo, cuando, a su juicio, siquiera ha iniciado la campaña interna.

Manifestó que Danilo Medina, Francisco Javier, Franklin Almeyda, José Tomás, Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito están en activismo partidario, acción que no se aleja del que debe ser un accionar político.

“Y señores, a un político no se le puede pedir que esté en su casa contemplando novelas o viendo películas en televisión o contemplando las flores en el jardín”, subrayó.

El dirigente recordó que la Ley electoral establece cuándo es que un candidato debe tomar licencia en las funciones públicas que desempeñe

Radhamés Camacho dijo que suscribe y favorece los cambios realizados en el gabinete por parte del presidente Leonel Fernández, a quien la Constitución de la Republica faculta para realizar remociones y designaciones

“Además el presidente Leonel Fernández es un ciudadano muy prudente, muy delicado y sobre todo, las decisiones que adopta las hace tomando en cuenta y sobre todo pensando en el beneficio de la nación”, concluyó Radhamés Camacho, miembro del CP del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario