PELEDEISTA SOY

jueves, 26 de agosto de 2010

Pared Pérez recuerda que la tradición en el PLD es escoger el candidato en el año anterior a las elecciones.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha escogido su candidato a la Presidencia de la Republica en el año víspera de la celebración de las elecciones nacionales.


Así lo declaró Reinaldo Pared Pérez, Secretario General de la organización política al observar como extemporáneo acciones de promoción de pre candidaturas a lo interno de esa entidad.

“Esa es la tradición que vislumbro se repetirá para los venideros comicios” significó el vocero peledeísta al responder las preguntas que le formularon sus entrevistadores del programa de televisión “El Despertador”.

Pared Pérez, quien ha sido miembro de una gran parte de las comisiones electorales conformadas para la escogencia de candidaturas, recordó que un año antes de los comicios se escogió el candidato para las elecciones de 1996, 2000, 2004 y 2008.

El vocero del PLD reiteró la apreciación de la dirección política de su Partido de que lo de mayor atención y que debe concentrar el esfuerzo de sus dirigentes y los funcionarios del gobierno, es hacer una buena gestión.

“Lo mas importante en este tramo que queda hasta el dos mil doce , es que nos esforcemos en hacer una buena labor de gobierno” argumentó.

Pared Pérez en una reseña de su participación a cargo de la Secretaria de Comunicaciones del PLD, entiende que lo que sea necesario enderezar debe ser enderezado y mejorar sustancialmente las acciones buenas o regulares .

Considera que no importa quien sea el candidato, “si no se hace una buena labor de gobierno, no vamos para ningún lado” acotó Pared Pérez.

En otro orden dijo que pudiera generar tensión, nunca división en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) una posible reelección del Presidente Leonel Fernández para un tercer período presidencial consecutivo, situación, que preciso no se ha discutido en el Comité Político.

Pared Pérez dijo que no está en la agenda del partido el tema de la reelección del presidente Fernández, pero que no pueden evitar que algunos miembros de la organización promuevan ese proyecto, al entender que “ellos están en su derecho”.

El también presidente del Senado reiterò que el PLD debe enfocarse en estos momentos en concluir con eficiencia este período, y realizar una buena labor en la función pública.



Fuente: PLDALDIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario