PELEDEISTA SOY

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Felucho Jiménez: según encuesta PLD supera por once puntos al PRD como partido.

En los actuales momentos el Partido de la Liberación Dominicana aventaja cómodamente a su principal adversario, el PRD. con once puntos porcentuales, lo que constituye una ventaja para quien finalmente la organización escoja como su candidato presidencial en las elecciones del 2012.


Jiménez entrevistado por Hoy mismo este martes explicó que su ausencia de los medios y de la participación activa en la política es por un percance de salud, que felizmente ha superado

“Cualquiera que sea el candidato arranca con el 43 por ciento que tiene el PLD” declaró Jiménez a sus interlocutores, explicando también que las encuestas realizadas posterior a las elecciones ultimas, ubican al PRD con un 32 por ciento de la intención del voto.

Explicó que NO importa el candidato que sea, quien el Partido escoja, incluso hasta los que no suenan, sale al ruedo con el porcentaje de aceptación del PLD, que es de un 43 por ciento.

Razonó entonces que lo que resta para alcanzar el cincuenta por ciento de los votos es lo que tiene que procurar el seleccionado para representar la candidatura y que en este aspecto influye el carisma y el atractivo en la población que presente el escogido.

Felucho Jiménez, en una reseña a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, coincide con otros de sus compañeros de Partido en que la escogencia de la candidatura presidencial peledeista debe producirse el próximo año y que quien tiene potestad para ello es la base del Partido de las propuestas de precandidatos que les presente el Comité Central de la organización.

Entiende como correcta la forma en que el Presidente Leonel Fernández viene manejando la situación previa a las elecciones internas que se debe realizar en el PLD para escoger el candidato Presidencial

Considera Felucho Jiménez que la condición de Líder, Maestro y Guía debe ser de la exclusividad del Profesor Juan Bosch. “Es un slogan que se debe respetar” dijo Jiménez en desacuerdo con expresiones de ese tipo que promueven al Presidente Leonel Fernández.

Pese a las criticas a esa propuesta propagandistica, Jiménez, resaltó, la grandeza y liderazgo el presidente Leonel Fernández quien fortalecido las amplias simpatías del Partido de la Liberación Dominicana, lo que se refleja victorias electorales consecutivas.
 
PLD AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario