PELEDEISTA SOY

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tommy Galán y Raúl Mondesí acuerdan trabajar por el bien municipio de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El senador Tommy Galán y el alcalde Raúl Mondesí se comprometieron a trabajar en conjunto en buscar soluciones a los problemas de este municipio.


"Hay agenda que nos ubican por encima de los factores partidarios para beneficio del municipio", dijo el Senador peledeísta ante el ejecutivo municipal del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Galán realizó una visita de cortesía a Mondesí en su despacho del Palacio Municipal en la avenida Constitución.

"No me sorprende la visita de Tommy galán porque es el Senador de San Cristóbal y como alcalde debemos trabajar para beneficio de la población", señaló Mondesí.

El ex diputado señaló que "nos ponemos a disposición del Senado y la Diputados para elaborar una agenda a los fines de agilizar las construcciones de obras importantes para nuestro pueblo".

En el encuentro estuvieron los concejales Vladimir Pereyra, presidente de la Sala Capitular y José Almonte (Chiquito).También, Eugenio Sierra, secretario general del Ayuntamiento; Diógenes Mojica, consultor jurídico y Jesús Ferreira, tesorero.También Manuel Reyes, asistente especial del senador Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario