PELEDEISTA SOY

martes, 14 de septiembre de 2010

Monchy Fadul precisa sobre las prioridades de la agenda política nacional.

José Ramón Fadul (Monchy), miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aclaró este día que la campaña interna en esa organización por la nominación presidencial, no se ha abierto.


Considera que en la agenda nacional son predominantes otros temas que deben concentrar la atención de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana.

“Oficialmente no se ha abierto la campaña” declaró Fadul a sus interlocutores del Programa Hoy mismo es donde fue entrevistado en la mañana del lunes.

Considera como prioritario que el PLD se dedique a darle seguimiento a una serie de temas de la agenda nacional que son los que gravitan en la agenda actual y se hacen interesantes a todos los sectores.

Dijo que en la actualidad algunos de sus compañeros quienes han manifestado sus aspiraciones realizan reuniones y contactos a lo externo de la organización, ejerciendo sus derechos democráticos, los que no se les pueden prohibir, entendiendo que eso dista de lo que es una campaña interna.

“Lo que tenemos por seguro es que no se ha oficializado la campaña interna en el Partido de la Liberación Dominicana” respondió de manera reiterada Monchy Fadul.

En una reseña de su participación a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Fadul enumera parte de los temas, que a su juicio, deben concentrar la atención de la dirigencia peledeista entre los que se encuentra la composición de la Suprema Corte de Justicia, el Tribunal de Garantías Constitucionales, La Junta Central Electoral, Cámara de Cuentas, Ley de Partidos Políticos, entre otros.

“Esa debe ser la agenda que nos marque en lo que resta del año para hacer una consulta amplia en todos los sectores de la población” explicó Monchy Fadul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario