PELEDEISTA SOY

martes, 7 de septiembre de 2010

José Izquierdo favorece buenas propuestas de potenciales candidatos en el PLD.

José Izquierdo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) adelantó que su Partido escogerá para las elecciones del 2012, el candidato que garantice el triunfo de esa organización en los comicios generales a real ...izarse en mayo de ese año.


Prevé que unos seis de sus máximos dirigentes de la organización, estarían presentando propuestas como potenciales candidatos presidenciales en el proceso electoral interno, el cual aun no se ha convocado

Espero que (el proceso interno) se desarrolle con nivel, con altura con propuestas a la base partidaria”, acotó el dirigente morado en Santiago.

Izquierdo manifestó que en el Partido de la Liberación Dominicana se escogerá el que sin dudas represente la continuidad en el poder más allá del 2012.

“Quien entendamos, garantice el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana”, apuntó el dirigente en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones hoy.

El profesor José Izquierdo se expresó en esos términos al participar en el programa Extra-Café 25 donde también resaltó los programas que tiene en tránsito la dirección de Pro Industria, entidad del Estado que dirige, para pequeños productores de la República Dominicana.

En ese sentido dijo que hay que aunar esfuerzos con estos sectores, luchar por su unificación, velar porque estén en área adecuada y que sus productos tengan los estándares de calidad requerido para incursionar en los mercados internacionales.

Entre los productos mencionados por Izquierdo están el Jeans, Zapato, Casabe y otros.

“La única forma de nosotros salir y competir hacia fuera es hacernos eficientes es desarrollarnos pero trabajando en conjunto”, concluyó el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

PLD AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario