PELEDEISTA SOY

lunes, 6 de septiembre de 2010

Danilo Medina cuenta con los feligreses católicos para combatir la pobreza

Por: Noticias SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, resaltó el trabajo que realizan los hombres y mujeres de las iglesias católicas a favor de los más necesitados.


Dijo que estos grupos ayudan a mitigar las condiciones que viven muchos de nuestros conciudadanos y les exhortó a continuar trabajando en favor de los que menos tienen.

Ratificó que en su gobierno profundizará la inversión social para beneficio del pueblo dominicano. Medina habló tras recibir el apoyo del Movimiento de Hombres y Mujeres de Fe con Danilo “HOMDA”, un movimiento conformado por feligreses de la Iglesia Católica y muy activos en los trabajos sociales.

Un Presidente solidario

El presidente de HOMDA, el diácono Antonio Vargas, manifestó que “es oportuno el momento histórico que vive nuestro país, para que cada uno de nosotros ocupe el lugar que le corresponde, haciendo los aportes requeridos para hacer avanzar la República Dominicana”.

Así mismo, indicó que el momento actual será aprovechado por la gran mayoría del pueblo dominicano “que desea un presidente hermano, solidario, reflexivo, perseverante, un hombre de Estado, con sólida formación profesional y con una vida política al servicio de los mejores intereses del país”.

Resaltó que Danilo es el único candidato en la historia republicana, que ha estructurado un discurso tomando como eje transversal la promoción humana y social, con una plataforma programática y un plan de gobierno “que recoge las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, de hacer una verdadera opción para los pobres”.

En la actividad participaron las señoras Tomasita Viuda Gil Gómez, Rosa del Carmen Mena, los diáconos Carlos Asunción, Rafael Martínez, Benito Moreno; Vicente Rodríguez, Enrique Jiménez, entre otros miembros de las pastorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario