PELEDEISTA SOY

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Galán refuta a Vargas Maldonado y PRD; niega RD sea un país destartalado

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Tommy Galán, rechazó que la República Dominicana sea un país “destartalado” como declarara este miércoles el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.


“Vargas Maldonado lo que debe admitir es que su Gobierno y partido en el 2004, dejaron a la República Dominicana completamente en la quiebra y al borde del “default”.

Galán, senador peledeísta por San Cristóbal, dijo que las declaraciones dadas por Vargas Maldonado, carecen de fundamento, ya que “gracias al PLD y al presidente Leonel Fernández, la República Dominicana es vista en el exterior como un país confiable”.

“En el gobierno perredeista en el cuatrienio 2000-2004 la República Dominicana tenía sus créditos cerrados, por lo mala paga que fueron”, dijo Galán Grullón.

Afirmó que gracias al presidente Fernández y su equipo económico la República Dominicana posee una de las economías más saludables de América.

Recordó a Vargas Maldonado que en el gobierno en que el fue Ministro de Obras Públicas, hubo pocas inversiones foráneas, por la desconfianza del sector empresarial extranjero.

“Hoy las cosas son diferentes, las inversiones extranjeras crecen cada día en el país”, dijo Galán Grullón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario