PELEDEISTA SOY

lunes, 6 de septiembre de 2010

Presidente de la Cámara Diputados se refiere a agenda del congreso para completar el nuevo texto constitucional.

Abel Martínez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y presidente de la Cámara Diputados dijo este viernes que no se justifica que un tema como el de la reelección presidencial esté en el tapete cuando los poderes del Estado tienen el deber de desarrollar las acciones con las que están comprometidos.


El presidente de la Cámara baja dijo que el presiente de la República, Leonel Fernández está concentrado en hacer la cosa bien, mientras él y los congresistas se preparan para conocer de los proyectos y resoluciones complementario del nuevo texto constitucional.

“Ahora estamos dirigiendo los debates y trabajo de una Cámara de Diputados que tiene por delante un gran compromiso de quedar bien precisamente por lo que la población nos puso ahí”, subrayó Martínez en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El político dijo que en lo particular, prefiere esperar, y cuando llegue el momento entonces SI referirse a un tema actualmente basado en suposiciones e interpretaciones.

“Creo que el pueblo merece respeto de que nosotros como presidente, tengamos en agenda el Tribunal Constitucional, la Cámara de Cuentas, el Código Penal, que tengamos pendiente una Ley de Reforma Policial”, apuntó el titular de la Cámara Baja, entrevistado en el programa el Despertador.

Abel Martínez fue reiterativo en opinar que presidente Leonel Fernández está comprometido con las acciones gubernamentales que beneficien los sectores necesarios y empeñados en que las cosas salgan cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario