PELEDEISTA SOY

jueves, 17 de marzo de 2011

Camacho define congreso elector del PLD como una expresión de la democracia

Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que las reuniones del Comité Político y del Comité Central de esa organización, son un ejemplo para el país y una expresión fidedigna del ejercicio de la democracia.


Recordó que el PLD ha acostumbrado a la sociedad dominicana, a dar ejemplo de organización y respeto a los métodos de trabajo, “porque así lo enseñó el Profesor Juan Bosch”.

La escogencia de los precandidatos del PLD, de parte del Comité Político, y su posterior presentación al pleno al Comité Central, se realizará en un ambiente de respeto al derecho de los compañeros que han optado por sus precandidaturas, y de respeto a los métodos de trabajo y a los estatutos del Partdio, afirmó Camacho.

El también titular de los asuntos magisteriales del PLD precisó que el proceso de escogencia del candidato que representará esa entidad política en los comicios de mayo del próximo año, lo fortalecerá institucionalmente.

“La reunión celebrada el pasado lunes fue una reunión bastante corta, de consenso, en la que el compañero Presidente, Leonel Fernández, solicito que se aplazara la escogencia de los precandidatos para el día 10 de abril , con el propósito de que se elabore una propuesta de reglamento, que presentaran los compañeros, Cesar Pina Toribio, Alejandrina Germán y Temístocles Montàs, designado en comisión para esos fines” indicó Camacho.

Radhames Camacho, aseguro que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, tiene muy claro el rol que está jugando, puesto que el PLD es una organización fundamental en el soporte de la democracia en la República Dominicana.

Indico Camacho en un despacho de prensa del PLD, que ha sido el Partido de la Liberación Dominicana el que ha instaurado los mayores logros de respeto a la institucionalidad del Estado.

Al responder preguntas del comunicador Ramón Puello Báez el dirigente peledeista, resalto el papel jugado por el Presidente Leonel Fernández, como ente de moderación y de dirección del Partido

Expreso que el Presidente Fernández, juega su rol dirigencial , “al margen de que sea o haya sido candidato, ese papel lo ha jugado siempre, puesto que es una persona que se maneja con prudencia y con mucho nivel, tanto en su calidad de Presidente del Partido como de Presidente de la Republica``. Comentó

PLD AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario