PELEDEISTA SOY

lunes, 28 de marzo de 2011

Presidente LF endosa a su Partido apoyo recibido este día.

El presidente de la Republica y del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se definió este domingo como un soldado al servicio del PLD y en tal sentido dijo que endosa a la organización política que preside el multitudinario apoyo recibido este día.

Ante miles de militantes, simpatizantes del PLD y mujeres y hombres que apoyan la gestión de gobierno pronosticó un nuevo triunfo peledeista en las elecciones de mayo del próximo año.

El presidente Leonel Fernández fue el único orador del acto realizado este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo en que con mas de dos millones de firmas, una gran parte de la población manifestó respaldo a su gestión al frente del gobierno.

“El país se ha expresado hoy y hemos asistido a eso que se llama la democracia plebiscitaria por iniciativa popular de la República Dominicana. Soy el garante de que esos dos millones de firmas se conviertan en votos seguros para el PLD” dijo el mandatario en un discurso interrumpido constantemente por aplausos y aprobaciones a sus expresiones.

Una representación del Comité Político, miembros del Comité Central del PLD, legisladores y representaciones de los partidos aliados al Partido de la Liberación Dominicana en el Bloque Progresista asistieron a la actividad que fue retransmitida por una red de emisoras de radio y televisión.

La llegada del presidente Leonel Fernández reprodujo a la once treinta de la mañana indicando el inicio de la actividad que prosiguió con la exhibición de más de setecientos volúmenes conteniendo los más de dos millones de firmas de respaldo al mandatario.

Posteriormente los coordinadores por provincias de las comisiones que recabaron las firmas en el país y en el exterior procedieron a entregar en carpetas un resumen del contenido de los volúmenes encuadernados y organizados.

Al inicio de su intervención el Presidente Leonel Fernández emitió palabras de elogio para la organización del acto y confesó sentirse impactado por el mismo.

“Este es un acto magnífico, muy bien organizado y sin precedente en la historia política del pueblo dominicano”, dijo.

El desarrollo de la actividad mas el testimonio de apoyo recibido permiten al Presidente del PLD prever un nuevo triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque progresista en las próximas elecciones con cifras de votos superior a los dos millones de personas, tal y como sucedió en las elecciones del 2004 y el 2008.

“Porque en definitiva de lo que se trata es de que en mayo del 2012 tendrán una vez más la victoria en primera vuelta del PLD”, dijo entusiasmado el Presidente Leonel Fernández, concitando con sus aplausos la aprobación de los miles abarrotaron la instalación deportiva y los que le escucharon fuera por la asistencia sobrepaso la capacidad del recinto.

“Me permito recoger este apoyo que ustedes me brindan para endorsárselo al Partido de la Liberación Dominicana para que sea el partido el que decida cuál es el futuro que corresponde a la República Dominicana”, dijo el mandatario al finalizar el acto.
fuente: pldaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario