PELEDEISTA SOY

martes, 22 de marzo de 2011

Fernández Mirabal dice prioridad del gobierno debe ser seguir trabajando a favor del país.

Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó que la escogencia del candidato presidencial de esa organización política debe ser movida hacia una fecha más cercana a las elecciones presidenciales, destacando que la prioridad del gobierno en los actuales momentos es seguir trabajando para mantener la estabilidad macroeconómica, así como por la salud, educación y los planes sociales.

El ex vicepresidente de la República expresó que un partido en el gobierno no debe disgregar sus fuerzas y que por el contrario, los funcionarios lo que deben hacer es trabajar para seguir apoyando al gobierno, porque la mejor campaña de cualquier candidato será esa obra de gobierno.

“Mira lo que pasó en Brasil y en Colombia, en Brasil eligieron su candidato dos meses antes y en Colombia 70 días antes. Estar con banderitas y caravaneando en estos momentos nos resta calidad, nosotros debemos dedicarnos a trabajar, que es lo que el presidente hace”, destacó.

El también Ministro de Medio Ambiente hizo sus planteamientos en el programa “Oye país”, que se transmite por Color Visión y fueron reseñados en un reporte de prensa por la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.

No obstante, Fernández Mirabal ponderó el derecho que tienen los peledeístas de promover sus aspiraciones, aclarando que siempre y cuando no sean funcionarios.

En la nota se hace referencia a la convocatoria para el próximo día diez al Comité Central organismo con la facultad de escoger los precandidatos que participarán en la competencia interna.

Fernández Mirabal dijo que la prioridad para el partido y el gobierno en estos momentos debe ser continuar trabajando por al estabilidad macroeconómica, así como por la salud, educación y los planes sociales.

“Miren como a pesar de todas esas nubosidades y turbulencias en el exterior, logramos mantener la estabilidad del país y sea cual sea el candidato o la candidata que escojamos, va a tener el apoyo del pueblo dominicano”, agregó.

El dirigente político señaló que una elección presidencial muy prematura le daría la oportunidad a la oposición para politizarlo todo y que eso nos favorecería si estuviéramos en la oposición como es el caso del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario