PELEDEISTA SOY

martes, 28 de febrero de 2012

Camacho afirma pueblo le teme al PRD por su conducta de atropellos.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respalda y acata el llamado de su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, quien en su rol de Presidente del Senado de la Republica hizo un llamado a bajar y atenuar los niveles de crispación que pudiera prevalecer en la presente campaña electoral.

Radhames Camacho, Director Operativo del Comité Nacional de Campaña , se encargó se divulgar la posición de las y los peledeistas al participar en una Conferencia de Prensa en la Casa Nacional del PLD  en la que se anunciaron las actividades que desarrollará el candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina,  desde el martes hasta el domingo próximos.  

 Camacho dijo que   inmediato  acogen lo sugerido por Reinaldo Pared Pérez  a favor de una campaña electoral y votaciones ordenadas  como deben efectuarse en toda sociedad regida por el sistema democrático.

Sin embargo, el miembro del Comité Político del PLD, Radhamés Camacho,  dijo que de parte de esa organización, la campaña ha transcurrido dentro de la prudencia y que sólo ejecutando las tareas y responsabilidades asignadas  se ha trabajado con entrega y “agresividad”

“En el PLD desde la dirección de campaña, desde la dirección operativa, desde nosotros y desde el candidato,  está prohibido detenerse en el trabajo”, destacó Camacho en la reseña divulgada por su partido, a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Reveló el también legislador  que el llamado hecho por  Pared Pérez lo hace desde el punto de vista de los niveles de agresión desplegado desde el proyecto presidencial de Hipólito Mejía.

“Por nosotros, respaldamos esas declaraciones, la asumimos y son de cumplimiento inmediato en lo que tiene que ver con el trato, ahora, con el trabajo es sin parar”, apuntó Camacho al señalar que por eso las actividades de San José de Ocoa, Pedernales y el municipio Santo Domingo Este,  acabando de realizar La Vuelta al Lago y dos intensas jornadas en Santiago.

Camacho precisó que en el litoral del PRD, encabezado por el candidato Hipólito Mejía, sólo se respira desasosiego e incertidumbre, señalando que eso genera miedo en la población de que esa gente lo puede dirigir.

Sostiene que en el  PRD se  tiene por  conducta y línea de comportamiento  el tumulto, el murmullo y el irrespeto, de ahí el miedo del pueblo dominicano de que este le dirija por imperar allí la incertidumbre y la intolerancia.

“Miedo de que el PRD lo dirija, porque ahí hay incertidumbre, ahí hay intolerancia, desasosiego, ahí no hay paz por donde quiera se respira atropello, no se respeta ni a las damas”, concluyó Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario