PELEDEISTA SOY

viernes, 17 de febrero de 2012

José Tomás destaca cohesión predominante en torno a la candidatura.

José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó que en la actualidad lo que impera en esa organización es la unidad y la entrega a la campaña presidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández de todos sus miembros y dirigentes, con miras a lograr el triunfo de manera holgada en primera vuelta.


En cuanto a la salida del PLD de dos de sus dirigentes, con quienes tiene vinculo afectivos y políticos, dijo que lo mismo que lo expresado por Danilo Medina , respeta la decisión de esos dirigentes, asegurando que eso en nada afecta a la campaña y al triunfo del PLD en las elecciones del 20 de mayo venidero.

“El PLD en este momento esta cohesionado de una forma sin precedente, siempre en las campañas surgen algún que otro elemento de distorsión, pero en este momento el PLD está muy cohesioado”, destacó José Tomás Pérez en reseña divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente del PLD destacó la estrecha vinculación existente entre los miembros del Comité Central, Político y los funcionarios del gobierno, lo que a su juicio, es garantía de un triunfo para el país y para el Partido de la Liberación Dominicana.

José Tomás Pérez, fue entrevistado en el programa Hoy Mismo de Color Visión, donde se mostró partidario de que las organizaciones están en el deber de evitar que se alejen de sus filas el menor número de persona. “Pero si es inevitable que vamos a hacer?”, reflexionó

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana se ha caracterizado por la cohesión en los últimos años, por la suma de sentimientos positivos, lo que se refleja en los constantes triunfos obtenido en los certámenes electorales.

“hay que entender que lo menos que podemos sentirnos nosotros es orgulloso de que el pueblo haya acogido a esta obra de Juan Bosch de esta forma”, acotó el ex senador del Distrito Nacional.

Adjunto : José Tomás junto Danilo Medina, candidato presidencial de la República por el PLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario