PELEDEISTA SOY

lunes, 20 de febrero de 2012

Danilo en Azua: Reitera su compromiso desde su gobierno pondrá el Estado al servicio de los que menos pueden.

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y aliados reiteró en Azua el compromiso asumido con el pueblo en la presente campaña electoral , de poner el “Estado al servicio de los que menos tienen".


En un intercambio con empresarios de la provincia, realizado en la casa de Amaury Sandino Ruiz Aybar, Medina explicó que se propone desde el gobierno implementar las acciones que procuren elevar a los pobres a la clase media para conseguir un aumento de los bienes y servicios demandados e incentivar así mayor producción y productividad.

“ Voy a crear las condiciones para que los dominicanos tengan empleos" dijo Danilo Medina luego de escuchar las palabras de una representación de un movimiento de apoyo a su candidatura que quedó juramentado al inicio de la tarde en el municipio cabecera de la provincia.

Dijo Medina que su propuesta de gobierno garantiza la consolidación de la estabilidad macroeconómica y cumplirá con lo que será su mayor reto la promoción de una más justa redistribución del ingreso público y de las rentas.

Desde media mañana el candidato presidencial del PLD agotó un programa de actividades en los municipios y distritos municipales azuanos que le llevó a tener contactos con sectores representativos de la provincia.

Las visitas y encuentros puntuales iniciaron en Guayabal, desde donde pasó a Padre Las Casas, Las Yayas, Hato Nuevo, Pueblo Viejo desde donde pasó al municipio cabecera lugar donde almorzó junto a los empresarios y grupos de apoyo a su candidatura agrupados en el sector extern y juramentó a Nicol Nuñez, ex coordinadora del sector juvenil del PRD, al empresario Julio Henriquez Gil (Tunty) y a Doris Disla, abogada, todos ex dirigentes perredeistas entre otros.

El senador Rafael Caldero, coordinador provincial de campaña, el Alcalde Rafael Hidalgo, director Operativo , Isvelio Delgadillo, así como el diputado Víctor Sánchez, los dirigentes municipales y provinciales del PLD y la dirección operativa del Comité Nacional de Campaña , encabezado por Radhamés Camacho, el coordinador regional Sur , Rubén Bichara , Frank Rodríguez y Carlos Segura Foster, entre otros.

En el programa de actividades de este sábado que concluiría al ponerse el sol , se pautó una visita a Peralta. El Carrizal, Estebanía y concluir en las Charcas, se informa en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Danilo Medina, junto al equipo nacional, provincial y municipal de campaña estará de nuevo este domingo en Azua encabezando la marcha caravana que iniciará en Bani a las dos de la tarde, recorrerá ese municipio, tomar carretera y llegar al municipio cabecera de la provincia azuana para un recorrido por los sectores populares de esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario