PELEDEISTA SOY

martes, 11 de mayo de 2010

DIPUTADO GAMALIER MONTAS Y EL MINISTERIO DE LA JUVENTUD INICIAN CANCHA EN EL POMIER

POR EMMANUEL SOLANO


EL POMIER,SAN CRISTOBAL.- Con mucha alegría y júbilo los jóvenes y el resto de la comunidad del Pomier recibieron el inicio de una cancha mixta para la práctica de baloncesto y voleibol en esa localidad ubicada al norte de este municipio de San Cristóbal.

El diputado y aspirante a la misma posición en la Cámara Baja señaló que el Ministro de la Juventud licenciado Franklin Rodríguez se mostró muy interesado cuando él le planteó la necesidad de edificar varias instalaciones deportivas en esta comunidad y en otros sectores y barrios de esta ciudad.

Gamalier Montás señaló que cada vez que se construyen edificaciones deportivas se le crean espacio a los jóvenes para que los mismos se alejen de la delincuencia y los malos vicios por lo que consideró que el gobierno del presidente doctor Leonel Fernández y el síndico José Montás con el concurso de los diputados y senadores del partido morado llevan a cabo en esta comunidad y en el resto del país.

Agradeció el respaldo que le está brindando el gobierno y el ministro de la Juventud Franklín Rodríguez a los jóvenes de este municipio y de toda la nación y a seguidas señaló que el ministerio de la juventud entregó las canchas de Jeringa y Lava piés a un costo superior a los ocho millones de pesos.

Reiteró que con estas construcciones de instalaciones deportivas se contribuyen con la disminución de la violencia, la delincuencia y los malos vicios que amenazan con la destrucción de las familias y la sociedad dominicana en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario