PELEDEISTA SOY

lunes, 3 de mayo de 2010

PLD movilizó ayer miles de personas en San Cristóbal

San Cristóbal.- El presidente Leonel Fernández encabezó ayer una marcha- caravana en la provincia San Cristóbal en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados que participarán en las próximas elecciones.


El presidente Fernandez saluda a sus seguidores en la Caravana del Triunfo Morado en San Cristóbal.

El recorrido se inició en La Pared de Haina a las 4:56 de la tarde y terminó en el casco urbano de esta provincia a las 7:35 de la noche.

Fernández recorrió montado sobre la capota de su jeepeta los barrios El Carril de Haina, Piedra Blanca, Villa Penca, Central Río Haina y el Centro de Haina.

También visitó el municipio Nigua de San Cristóbal, los poblados Don Gregorio y Hatillo de esta provincia, desde donde se dirigió a los barrios Madre Vieja Sur, Zona Verde, Lava Pies, Pueblo Nuevo, Lo Nova, Villa Valdez, entre otros.

Desde que inició la caravana hasta que concluyó, el Presidente y sus candidatos fueron ovacionados a todo lo largo de la ruta, por “un cordón humano” que portaban afiches en manos.

El coordinador del operativo del comité de campaña del PLD, Radhamés Camacho, aseguró que el triunfo fácil de los candidatos a senador, alcaldes y diputados en esta provincia es seguro.

“Con el respaldo que la provincia de San Cristóbal ofreció a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados en esta demarcación, se confirma el triunfo aquí”, aseguró Camacho.

Expresó que el PLD está recogiendo la cosecha de la siembra que ha hecho y que lo que se ve en las calles es el mismo resultado de las encuestas.

La compañía

Junto al presidente desfilaron también Tommy Galán, candidato a senador; Luis Concepción, candidato a alcalde del municipio de Haina; José Montás, candidato a alcalde por San Cristóbal, Gamalier Montas, Nelson Guillen, Josefina Tamarez, Belini Matos, Orlando Espinosa, candidatos a diputados.

Participaron además Victor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas; Simón Lizardo, Melanio Paredes, Félix Bautista, Omar Liriano, Rafael Pérez Modesto y los miembros del Comité Central de San Cristóbal.

Concluida la marcha, la militancia continuó el desfile por calles y avenidas de esta ciudad, concluyendo en cada uno de sus comandos de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario