PELEDEISTA SOY

jueves, 6 de mayo de 2010

Gamalier y José en apoyo a la juventud de Jeringa

La cancha inaugurada por el Ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, en el sector de Jeringa, de este municipio de San Cristóbal, tiene una inversión superior a los cuatro millones de pesos. La obra forma parte del programa Barrio Joven, el cual busca alejar a los jóvenes de los malos vicios y de la delincuencia. San Cristóbal.




El Ministerio de la Juventud inauguró la primera etapa de reconstrucción de la cancha del barrio Jeringa en San Cristóbal .El licenciado Franklin Rodríguez, resaltó que la obra es significativa para el sector Jeringa y aseguró que contribuirá al desarrollo integral de las y los jóvenes de la barriada de la provincia sureña.

Mesa de honor en el acto de bendicion de la cancha de Jeringa.

Rodríguez manifestó que eso se debe a los planes y ejecutorias que lleva a cabo el gobierno del presidente doctor Leonel Fernández, en todo el territorio nacional.

El funcionario felicitó al síndico y legislador José y Gamalier montás, por convertirse en gestores de iniciativas que van a favor de sus comunidades. “Hoy inauguramos esta cancha, en mí provincia, gracias al apoyo y la clara visión de nuestro excelentísimo señor presidente el doctor Leonel Fernández y por la preocupación que nos manifestara el sindico y diputado José y Gamalier montás, presentes aquí”, expresó el funcionario.

El Ministro de Juventud también expresó satisfacción inaugurar la obra y Adelantó que la cancha en Jeringa, de la provincia San Cristóbal, es la primera inauguración de 4 que se reconstruyen en esa demarcación y que las tres restantes se inaugurarán en los próximos días. José Feliz, director de comunicaciones de la entidad juvenil, informó que la misma se ejecuta a través del programa “Mi Barrio Joven” del ministerio de la juventud. Adelantó que las otras canchas a entregarse próximamente por el Ministerio de la Juventud en San Cristóbal, municipio cabecera de la referida provincia, es una en el Club Deportivo Jamaca, en el sector Lava Píes, una en el barrio Moscú y otra en el paraje de los Corosos del Pomier, explicó el director de comunicaciones de la entidad.


El ministro de la entidad y vicepresidente de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), licenciado Franklin Rodríguez, estuvo acompañado del síndico José Montás, el diputado Gamalier Montás, Mery Aquino regidora del municipio cabecera, Edmundo García Mármol, director administrativo del ministerio de la juventud, además de dirigentes comunitarios, autoridades civiles y militares.

Franklin Rodríguez dejo juramentado el patronato que se encargará del cuidado y seguimiento a las actividades deportivas a desarrollarse en la cancha, el cual está compuesto por Wellington Porquin , Welkys Sánchez, Teodoro Guzmán (CHICHO), Alexis Cuevas, Emmanuel Sánchez, Francisco Ferreira, Jonatan Frías, Cristian Alberto Santana y Gerónimo Ramón Rodríguez. En tanto José Montás, agradeció al ministro de la juventud la construcción de la obra y expresó que desde el ayuntamiento la juventud cuenta con respaldo y espacio para sus proyectos. La inauguración de la reconstrucción de la cancha en el barrio Jeringa fue bendecida por el diacono de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, Francisco Suriel.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Carmelo Romero, dirigente comunitario de Jeringa y las expresiones de agradecimiento correspondieron a Welinton Porquín (Jen), de la Junta de Vecino de Jeringa, además de Oliver Presinal, presidente de la Asociación de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario