PELEDEISTA SOY

lunes, 11 de julio de 2011

Exposición fotográfica en honor a Juan Bosch abierta al publico en el PLD

Sigue abierta al público la exposición fotográfica “Retratos de Juan Bosch” que se exhibe desde el pasado 30 de junio en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en Gascue.

Militantes y dirigentes del PLD, así como transeúntes interesados en el tema penetran a la sede peledeista para contemplar la muestra fotográfica en la que se exhiben retratos del ex presidente, Profesor Juan Bosch en diferentes etapas de su vida.

Cuarenta y cinco fotografías del rostro del lider historico del PLD se exhiben en la recepción, pasillo interno y balcón de la primera casa del complejo de edificaciones que componen la Casa Nacional peledeista.

La exhibición de los retratos del laureado escritor y maestro de la politica es parte de las actividades programadas para la celebración del centesimo segundo aniversario del nacimiento de Bosch.

Estará abierta al público hasta el proximo viernes 15 de julio, confirmandose que la muestra se trasladará posteriormente a los locales del PLD en provincias y seccionales.

Las fotografías fueron rescatadas, retocadas y restauradas en formato digital y presentadas en la exposición en curso en tamaño 20 por 24 pulgadas en blanco y negro impresa en Canvas

Odalís Rosado es el director Fotográfico, José Luis Torres es el recopilador y editor quien llevó las fotos al formato digital. Luis Núñez Diplán y Alexis Vásquez, responsables de los archivos; en el montaje de la exposición participaron las profesoras y dirigentes del PLD Altagracia Fernández y Eridania Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario