PELEDEISTA SOY

jueves, 14 de julio de 2011

Reinaldo Pared Pérez secretario general informa que reunión será la próxima semana

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá la próxima semana para, entre otras cosas, conocer del informe de la Comisión Nacional Electoral del pasado proceso comicial interno.

En la reunión se pudiera tratar lo relativo a la convocatoria a la Asamblea de Delegados del Partido y el acto de proclamación de Danilo Medina como candidato a la Presidencia de la Republica por esa organización política.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, fue quien confirmó de la convocatoria del organismo de dirección política del Partido de la Liberación Dominicana para la próxima semana, aunque de inmediato no precisó el día.

“Sin falta el Comité Político se reunirá la próxima semana” precisó Pared Pérez, descartando que el encuentro se realice como es habitual el día lunes en razón de compromisos previos de una gran parte de sus miembros.

Sobre los temas a tratar dijo que se conocería del acto de proclamación de Danilo Medina, candidato electo en las elecciones internas realizadas el pasado 26 de junio y oficializar su elección mediante la asamblea de los delegados.

Pared Pérez dijo que el candidato electo está sugiriendo que sea en agosto el acto de proclamación oficial: “En lo personal me ha solicitado, y adelantó será tratado, que sea en la segunda quincena de agosto” agregó tal y como se hace constar en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario