PELEDEISTA SOY

sábado, 30 de julio de 2011

PLD hace referencia a decisión del pleno de dirigentes del PRSC.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ve con respeto la decisión adoptada por la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano de acudir solo a las próximas elecciones presidenciales 2012.

En unas declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, destacó la tradición de respeto a las decisiones de otros partidos que ha tenido desde su fundación, el Partido de la Liberación Dominicana.

“Respetamos la independencia y la decisiones que adopten los partidos del sistema político dominicano” comentó Pared Pérez en una reacción inmediata al anuncio del pleno de dirigentes del PRSC de participar solo en la contienda electoral de mayo próximo.

Explicó que una opinión mas en detalle sobre este caso debe producirse después que el Comité Político lo conozca y adopte una posición orgánica.

En las pasadas elecciones en la que se escogieron los congresistas y autoridades municipales el PLD participó aliado al PRSC en una gran mayoría de las provincias y municipios del país.

“Como partido político el Reformista Social Cristiano ha adoptado una decisión que respetamos, porque es una conquista democrática, el manejo con independencia de las organizaciones políticas” opinó Reinaldo Pared Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario