PELEDEISTA SOY

lunes, 25 de julio de 2011

Presidente LF pronostica Danilo Medina será el próximo presidente.

Al afirmar que la nación no se merece “tan funesto destino”, el presidente Leonel Fernández arremetió contra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el gobierno presidido por su candidato presidencial, caracterizado por la insensibilidad a las necesidades de los más pobres, trazando lo que llamó consigna del momento : “Memoria contra el Olvido”.

Asimismo, el Presidente del PLD, proclamó en estos momentos que lo que le conviene al país es que continúe gobernando el PLD, con un gobierno representado por Danilo Medina:” Esa fuerza política es la del Partido de la Liberación Dominicana, representada en el próximo torneo electoral por el compañero Danilo Medina, quien con la voluntad de Dios y el respaldo mayoritario del pueblo dominicano, será, a partir del 2012, el próximo Presidente de la República” destacó.

Durante su discurso a la nación, desde el Hotel Dominicana y en presencia de la dirigencia del Partido, legisladores, funcionarios del gobierno, así como la dirigencia de los partidos aliados, Leonel Fernández hizo una relación del manejo económico durante el gobierno perredeísta , precisando que “cualquier comparación sería un abuso”.

Señaló que en la gestión 2000-2004 la economía se vio afectada por todos los males imaginables y que en sus relaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) la gestión perredeísta nada más pudo aprobar una de las revisiones “lo que quiere decir, si lo expresamos en términos escolares que solo pasó de kindergarden a pre primaria”.

Dijo que a esta fecha el gobierno que encabeza desde el 2004 ha firmado dos acuerdos con ese organismo multilateral, en los cuales han pasado catorce revisiones “que es como si hubiese terminado la primaria, la secundaria y en este momento se encuentra en el tercer año de la carrera universitaria”.

El jefe del Estado consideró que de estar gobernando el PRD en una coyuntura como la actual, este sería el país del “sálvese quien pueda”.

“Todo el desastre del PRD ocurrió en una situación de estabilidad, por lo que, eso es lo que no podemos permitir que vuelva a ocurrir en República Dominicana. Que caigamos de nuevo en la falta de confianza y en el deterioro de la calidad de vida de los dominicanos”, adujo.

“ De lo que se trata es de evitar que los trabajadores, los empresarios, los campesinos, los estudiantes, las amas de casa, y en fin, todo el pueblo dominicano olvide el retroceso que significó para el país, en todos los órdenes, la gestión de gobierno del PRD. La consigna del momento es: Memoria contra el Olvido” lanzó como línea para el debate de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario