PELEDEISTA SOY

viernes, 22 de julio de 2011

Felucho Jiménez prevé cambios luego de la comparecencia del Presidente LF el domingo.

Félix Jiménez (Felucho), miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) vaticinó que a partir de la comparecencia del presidente Leonel Fernández el próximo domingo, predominará una actuación diferente en el partido y un distinto accionar desde el gobierno.

En ese sentido, el dirigente peledeista manifestó que la población en sentido general gozará de una situación de alivio cuando se desmonten algunas versiones irreales y desesperanzadoras.

“Entonces vamos a ver. Ahí viene la correlación económica y política y se verán los cambios en las encuestas que se realicen dentro de mes y medios en lo adelante”, aseguró Jiménez en reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD de su participación en el programa Hoy mismo.

Apuntó que cuando la economía estaba en su peor momento , Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, tenía un 42 por ciento de intención de votos y pese a ello, el PLD siempre ha tenido mayor crédito que como ve el electorado al PRD.

Apuntó que esa situación que se sabía cambiaría “fue en peor momento”, lo que aseguró cambiará con la llegada del tramo de la esperanza con “la clarinada del discurso del Presidente Leonel Fernández este domingo en la noche”, acotó

Felucho Jiménez dijo que el discurso pudo hacerse desde el Palacio Nacional pero se prefirió el escenario del PLD para como político hacer las comparaciones entre las acciones de las diferentes gestiones de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario