PELEDEISTA SOY

lunes, 26 de octubre de 2009

Almeyda asegura PLD repetirá triunfos

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las próximas elecciones, obtendrá veinticinco senadurías, afirma Franklin Almeyda, miembro del Comité Político de esa organización política en una proyección de los resultados de los próximos comicios, que basa en las investigaciones del mercado electoral.
Dijo que en las restantes plazas electorales, se realiza un arduo trabajo para competir hasta el último momento de las elecciones programadas para mayo próximo.
Almeyda declaró también sobre las sindicaturas resaltando que las proyecciones favorecen ampliamente al PLD y lo propio, afirma, sobre las diputaciones en razón del natural arrastre de las senadurías con las y los diputaciones
“Como partido tenemos un buen posicionamiento electoral, en términos numéricos y en términos cualitativos” comentó Almeyda al Programa De Agenda que conduce el periodista Héctor Herrera.
Detalló que la población ve al Partido de la Liberación Dominicana cercano a ella, como un partido moderno, progresista, con buen manejo de la crisis económica, “con buena imagen, en sentido general”
En otro orden el también Secretario de Interior y Policía afirmó que los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones congresionales y municipales próximas, serán evaluados y depurados, respondiendo así a las inquietudes sobre supuestos aspirantes ligados a actividades ilícitas.
Dijo que personalmente se encargaría de realizar ante los organismos correspondientes las depuraciones para detectar posibles infiltraciones e incluso dijo que la Secretaria de Interior y Policía, de la que es su titular, se pone a disposición de todos los partidos políticos para hacer dichas exclusiones.
“Para eso se cuenta con la tecnología adecuada a fin de depurar las personas” respondió Almeyda a su entrevistador, tal y como se reseña en un parte de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.
Almeyda considera como difícil la situación que vive en la actualidad el presidente del PRD y esa organización, viendo como remota las posibilidades de que avance en las elecciones próximas.
“Tiene montada una situación que como presidente de la agrupación se le hace difícil actuar” dijo refiriéndose a las publicas contradicciones con el ex Presidente Hipólito Mejía y con los casos de Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba.
Agregó que Miguel Vargas llegó a creer que había comprado totalmente ese partido, pero parece que quedaron alguna gente fuera y ahora tienen un gran conflicto, adujo.

1 comentario:

  1. El PLD, un Partido modelo para todo el paìs ,celebraron sus primarias en el Distrito Nacional sin ninguna novedad ,
    Un partido de personas pacificas ,que piensan en elpaìs.

    Tenemos que felicitarnos todos los peledeìstas por ese logro y esas altura que tenemos para realizar nuestros eventos felicidades a la comisiòn electoral ,Siempre respetando los resultados de los votantes.

    ResponderEliminar