PELEDEISTA SOY

lunes, 26 de octubre de 2009

APD pide un senador, siete diputados, seis síndicos, seis vice-síndicos…

SANTO DOMINGO. El secretario general de la Alianza por la Democracia (APD), Carlos Sánchez, aclaró ayer que no fue un acuerdo electoral de cara a los comicios de medio término, lo que se discutió el pasado viernes con el presidente Leonel Fernández, sino una oferta que será estudiada por el Bloque progresista.
Explicó que Fernández acudió a la reunión a solicitud del Bloque Progresista, que ya había sostenido varios encuentros con la comisión designada por el Partido de la Liberación Dominicana, que integran Radhamés Segura, coordinador; Carlos Amarante Baret y Franklin Almeyda.
Sánchez calificó la reunión de constructiva e informó que cada partido se va a reunir por separado, para estudiar la oferta que les hizo el PLD
La ADP pide un senador, siete diputados, seis síndicos, seis vice-síndicos, siete directores de distrito, 40 regidores y 20 vocales.
Según el secretario general de la APD, se puede llegar un acuerdo si las partes flexibilizan tanto en las ofertas como en lo solicitado.
“Nosotros vamos a hacer nuestra evaluación en la APD, como la harán todos los partidos que integran el Bloque Progresista, ya que lo importante es que vayamos unidos al próximo torneo electoral”, manifestó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario