PELEDEISTA SOY

lunes, 26 de octubre de 2009

Montás afirma PLD retendrá plazas en provincia en 2010


SAN CRISTOBAL.- El diputado y pre-candidato a la misma posición por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gamalier Montás, proclamó que no existe fuerza humana que impida la victoria del partido de la bandera morada y la estrella amarilla en las próximas elecciones.
Felicitó a los sancristobalenses por dar un recibimiento entusiasta al recorrido encabezado por los pre-candidatos y seguro candidatos del PLD de cara a las elecciones a celebrarse el 16 de mayo próximo y a su vez significó que la gran popularidad del partido morado sigue en ascenso como una nuestra fehaciente de que ganará nuevamente con más del 70 por ciento de los votos que se emitan.

Agregó que los militantes y simpatizantes del PLD desafiaron la lluvia al iniciar la caravana que partió desde los Transformadores de Madre Vieja y que penetró a los populosos barrios de Lavapiés, Pueblo Nuevo, Villa Valdez, Los Nova, entre otros sectores ,donde los pré-candidatos peledeistas fueron recibidos con víctores ,demostrándose una vez más que el partido de la bandera morada es la principal fuerza política y la que ganará las elecciones con más del 70 por ciento de los votos que se emitan el próximo 16 de mayo.

El dirigente del PLD significó que la caravana constituyó en un plebiscito y demostró que lo que dicen las encuestas es una realidad en el sentido de que será el ganador de las elecciones venideras en los niveles municipales y congresuales a nivel local y nacional.

Resaltó el civismo y la gran integración de los dirigentes y militantes del partido de gobierno para que esta actividad fuera todo un éxito y añadió que esa actividad sirvió para que se encendiera la bujía de la maquinaria morada en esta ciudad.

Reiteró que el pueblo de San Cristóbal se vistió de morado con amarillo para testimoniarle su respaldo al partido fundado por el profesor Juan Bosch de cara a las elecciones venideras.

La gran caravana estuvo encabezada por el síndico José Montás y el senador Tommy Galán, los regidores José Almonte (Chquito) Bladimir Lenin Pereyra y Leonardo Reynoso, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario