PELEDEISTA SOY

martes, 20 de octubre de 2009

Euclides hablará de Bosch en Puerto Rico

SANTO DOMINGO.-El doctor Euclides Gutiérrez Félix disertará en Puerto Rico acerca de la vida y trayectoria política del profesor Juan Bosch, en la celebración del centenario de su nacimiento.
La actividad organizada por el Comité de Celebración del Centenario del Nacimiento del Profesor Juan Bosch y la Fundación Luís Muñoz Marín, tendrá lugar el próximo jueves 22, a partir de las siete de la noche, en el auditórium de la referida fundación, ubicado en la ciudad de San Juan.
La conferencia ” Juan Bosch Siempre” ha sido impartida por Gutiérrez Félix en el cursante año en diversos escenarios internacionales ; mientras que en el territorio nacional ha participado ante entidades culturales, académicas , profesionales y políticas resaltando la trascendencia de la obra del gran maestro dominicano y de América.
Gutiérrez Félix trabajó al lado de Bosch como su asistente personal por espacio de 22 años, ofreciéndole la oportunidad de conocerlo a cabalidad en toda sus manifestaciones como la literaria, humanista, y como constructor de partidos políticos.
Además de la conferencia el escritor y político sostendrá encuentros de confraternización con la comunidad dominicana radicada en esa ciudad, igualmente con los dirigentes de la Seccional del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario