PELEDEISTA SOY

lunes, 16 de mayo de 2011

Amarante Baret : PLD debe prepararse para ir compactado a las elecciones

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los peledeistas a participar de manera activa y militante en el proceso electoral interna votar de forma masiva en las elecciones internas de la organización pautada para el 26 de junio.

Amarante Baret dijo que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que llevar a sus miembros y militantes a votar masivamente en la escogencia del candidato presidencial.

“Debemos tratar de llevar a los peledeístas a votar masivamente el próximo 26 de junio para tener un candidato legítimo, producto de una alta participación de esos 2.2 millones que tenemos”, resaltó Amarante Baret en el programa el Bulevar con Pablo Mackinney.

El exdirector de Migración expresó que luego de escoger su candidato presidencial, el PLD debe prepararse para ir compacto hacia la batalla realmente importante, que es con el PRD.

“Nuestra meta debe ser trabajar unido a nuestro candidato presidencial para ganar las elecciones del 2012 en la primera vuelta”, enfatizó Carlos Amarante Baret.

El proceso eleccionario interno en el PLD avanza en su organización y montaje, con una activa presencia de los precandidatos en los distintos escenarios, por un lado, mientras la comisión electoral cumple con la responsabilidad de organizar los detalles y capacitar a los árbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario