PELEDEISTA SOY

miércoles, 4 de mayo de 2011

Domínguez Brito afirma que el pueblo no permitirá regreso del caos y el desorden

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y precandidato Presidencial afirmó que el pueblo dominicano no cometerá el error de otorgar el control del gobierno a personas y organizaciones políticas que representan el caos y el desorden, cuando han estado al frente de la administración publica.

Dijo que esas personas solo se han caracterizado por hacer oposición por oposición, sin presentar alternativas a la solución de los problemas nacionales.

Domínguez Brito, recordó que en las ocasiones en que el PRD ha logrado llegar al gobierno, ha representado el retroceso en la aplicación de planes y reformas modernizantes para la sociedad dominicana.

La gran mayoría del pueblo dominicano apoya al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, ``porque el país ha mantenido la estabilidad económica, a pesar de la crisis que ha afectado a naciones desarrolladas como los Estados Unidos, España, Italia, Francia y Alemania``.adujo

Hizo anotar que el gobierno del PLD ha iniciado la modernización del transporte con la instalación de la primera y segunda líneas del Metro, la puesta en funcionamiento del sistema de seguridad social, la construcción de hospitales, carreteras, puentes, escuelas y presas, entre otras obras que marcan la diferencia.

``La Republica Dominicana tiene una situación de estabilidad económica que han tenido muy pocos países y eso se debe a la administración del Presidente Leonel Fernández. La Republica Dominicana ha transformado todo el sistema de seguridad social, con la integración de mas de dos millones de afiliados``, indico Domínguez Brito.

Los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, han demostrado ser muy superiores a las administraciones perredeístas, comentó a su entrevistador del programa de televisión Portada 15 y que la Secretaría de Comunicaciones del PLD reseñó en un parte de prensa.

Sostuvo que los gobiernos del Partido morado han significado crecimiento económico con estabilidad, modernización de la administración pública y transparencia en el manejo de los fondos públicos.

En otro orden Francisco Domínguez Brito aseguró además, que la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana no esta en juego, en el actual proceso electoral interno.

Considero que todos los precandidatos que participan en las primarias, ponen en primer lugar a su Partido.

Para los peledeistas, lo primero es mantener la dirección del gobierno, para poder continuar profundizando los cambios que el Presidente Leonel Fernández ha implementado.

Es por ello -dijo-, que todos los peledeistas luchan por su precandidato preferido, pero siempre poniendo en primer lugar la unidad del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario