PELEDEISTA SOY

jueves, 26 de mayo de 2011

Plazo vence este viernes: CNE del PLD recuerda reportar la selección y confirmación de los centros de votaciones.

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) extendió hasta este viernes 27 de mayo el plazo otorgado a las comisiones municipales para reportar los centros de votación que se utilizarán en las votaciones del 26 de junio próximo.

Así se orientó a los coordinadores de comisiones de municipios y circunscripciones en el marco de una asamblea encabezada por una subcomisión de la Comisión Nacional Electoral integrada por Cesar Pina Toribio, coordinador, Alejandrina Germán, Danilo Díaz y Miriam Cabral.

“Se debe hacer todo el esfuerzo posible para que esta información esté en manos de la Secretaría de Asuntos Electorales del Partido a mas tardar este viernes” dijo Cesar Pina Toribio al establecer el plazo para la entrega de la información requerida.

Explicó que esos datos le serán entregados a la Junta Central Electoral para obtener de ellos la autorización para el uso de esos lugares públicos en su gran mayoría.

“Lo primero que indica que estamos en un proceso exitoso es cumpliendo, dentro de los plazos establecidos, las diversas misiones que componen estas elecciones internas” expuso Pina Toribio.

Una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD da cuenta que en la asamblea realizada bajo la modalidad de Taller, se precisaron los aspectos relativos al Instructivo que guía las elecciones.

Danilo Díaz hizo las explicaciones correspondientes sobre el manejo de los equipos de las mesas de votaciones, transporte de los materiales de votación y la transmisión de los resultados, entre otros aspectos.

Alejandrina Germán tuvo a su cargo las respuestas a las preguntas formuladas y la motivación final del encuentro.

Reiteró su invitación a los militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana a trabajar sin descanso para tener una masiva concurrencia en las urnas el domingo 26 de junio, fecha de las votaciones en las elecciones internas del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario