PELEDEISTA SOY

lunes, 16 de mayo de 2011

Daniel Beltré sostiene e PRD no está estructurado para el buen gobernar.

Daniel Beltré, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que al PRD nunca podrá ganar en un escenario de Paz y desarrollo por estar cimentado en la confrontación y el caos.

Entrevistado por Laureano Guerrero, Beltré destacó que no es fortuito que luego de la proclamación del candidato de esa agrupación, se registren disturbios en diferentes puntos del país.

A juicio del dirigente del PLD los años que tiene el partido blanco fuera del poder y el no tener la posibilidad de conquistar el favor del pueblo es porque e no ha podido, cuando ha sido gobierno, articular una posición progresista y de desarrollo

La Secretaría de Comunicaciones del PLD citó al dirigente peledeísta cuando señaló que el Profesor Juan Bosch tuvo sobradas razones cuando dijo que el PRD ya había cumplido su papel histórico que fue luchar por el derrocamiento de la tiranía de Trujillo.

“Trujillo murió y el PRD no se ha enterado por eso ha seguido reproduciendo métodos de lucha de aquel entonces, como si estuviera un proceso de dictadura, es un partido que no tiene la capacidad para cohabitar en medio de una cultura de paz”, subrayó Beltré en nota divulgada por el PLD.

Al cuestionar que esa organización no tiene capacidad para vivir en un ambiente de paz, señaló que esa es la razón por la que suele crecerse en momento de disturbios.

“Cuando ha estado en el poder ha tenido que salir porque no tiene vocación de permanencia”, expresó, al recordar que el pueblo nunca ha sido beneficiario de medidas de desarrollo proveniente de las gestiones perredeístas.

Daniel Beltré reiteró que el PRD sólo germina en los escenarios de violencia, pero que dicta mucho de ser una fuerza que vaya en dirección de implantar medidas que beneficien al país.

“Ellos se piensan que la mejor manera de arribar al poder es haciendo el caos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario