PELEDEISTA SOY

sábado, 14 de mayo de 2011

Temístocles Montás dice es un reto para el PLD conseguir una masiva asistencia a las urnas de sus miembros.

Para los miembros y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la masiva asistencia a las elecciones del próximo 26 de junio es un gran reto en razón de que indicaría la repetición de los triunfos alcanzados en los pasados comicios nacionales.

Al hablar ante de cientos de presidentes de Comités Intermedios de las Provincias de la región este, Temístocles Montás, a nombre de la Comisión Nacional Electoral del PLD, dijo que se debe garantizar que la membresía del Partido acuda a votar masivamente.

“Es bueno, que de cara a este proceso electoral , se tenga bien presente garantizar que la militancia inscrita en el padrón electoral del PLD vaya a votar” dijo Montas motivando unas votaciones dinámicas y altamente participativas

Opinó que las anteriores cifras de concurrentes a procesos internos debe ser superadas, para lo que se requiere la participación de los equipos electorales y de los precandidatos.

“En este proceso interno del Partido hay que asegurar que la mayoría de compañeros y compañeras empadronados en el Partido de la Liberación Dominicana voten el 26 de junio”, dijo Temístocles Montás como se asienta e una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Prevé que una gran movilidad el día de las votaciones, con una asistencia masiva de los inscritos en el Padrón de miembros del PLD se convertirá en “la antesala real de que el Partido de la Liberación Dominicana va a retener el poder el 20 de mayo del año 2012” arengó Montas a los dirigentes de las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seybo, La Romana y San Pedro de Macorís reunidos en uno de los salones del Hotel Howard Jonson de la Sultana del Este.

Anterior a la exposición y motivación de Temístocles Montás expuso Danilo Díaz, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD y miembro de la Comisión Nacional Electoral quien precisó sobre los aspectos generales y particulares del Reglamento e Instructivo electoral interno.

Las palabras de bienvenida recayeron en Alcibiades Tavarez, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís

Desde el jueves la comisión electoral del PLD realiza asambleas explicativas de los avances de las elecciones, encuentros que culminarán el próximo domingo.

Este sábado se programaron asambleas en San Juan de la Maguana, Barahona y San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario