PELEDEISTA SOY

jueves, 5 de mayo de 2011

Félix Bautista: No existe ni habrá división en el PLD

El secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana, Félix Bautista, aseguró que no existe  ni habrá división alguna en el seno de esa entidad política.
Félix Bautista dijo que el PLD es el único partido que se ha preocupado por mantener siempre la unidad entre sus miembros.
“Como es lógico en este tipo de campaña, cada precandidato forma su equipo de trabajo en la búsqueda de la nominación presidencial y diseña su estrategia de campaña”, destacó.
El senador por San Juan de la Maguana expresó que luego que culmine este proceso interno, los precandidatos y sus equipos se unificarán en torno al candidato que resulte electo y trabajarán junto a él para ganar las elecciones del 2012.
En ese sentido, dijo que esta convencido que todos los senadores de la República se integrarán a trabajar en sus respectivas provincias al lado del candidato que resulte electo para ganar las elecciones.
“De modo que no hay ningún temor de división en el Partido de la Liberación Dominicana, ni la habrá en el futuro, por el contrario, en el futuro todas las fuerzas políticas internas del PLD se van a unificar en torno al candidato que resulte electo en el seno del partido”, reseña este dia la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El Secretario de Organización del PLD afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana saldrá fortalecido, como lo ha hecho siempre en todos los procesos, de esta contienda interna.
“El Partido de la Liberación Dominicana es el único partido que cada cinco años celebra un Congreso. En ese Congreso se somete a votación toda la dirigencia nacional del partido”, detalló.
A su juicio, no existe ningún temor en la dirigencia peledeísta porque estos están conscientes de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario