PELEDEISTA SOY

lunes, 29 de agosto de 2011

Danilo Medina: “daré hasta la última gota de energía para hacer lo que el pueblo espera y necesita de nosotros

Danilo Medina, al juramentarse este domingo 28 como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que la Patria, como lo más serio y sublime, NO puede caer en manos de cualquiera que aspire a dirigirla con chistes y disparates graciosos.


“En estos tiempos difíciles no basta con decir ocurrencias”, dijo Medina aludiendo al adversario del PRD al tiempo que manifestó haber dedicado años de preparación para enfrentar los tiempos difíciles que vive el mundo, que exige “manos firmes, corazón caliente y cabeza fría”.

“Conmigo está el partido de la Liberación Dominicana, la más grande y formidable organización de la historia política de la República Dominicana, están conmigo los partido aliados y los movimientos de ciudadanos independientes organizados en el poderoso sector externo que apoya nuestra candidatura”, dijo Medina citado por la Secretaría de Comunicaciones del partido de la estrella amarilla en el discurso que pronunció al cerrar el acto de su proclamación y asamblea de delegados del PLD

Advirtió a las y los dominicanos a estar prevenidos porque ya se está viendo y escuchando a demagogos sin medida, aventureros carentes de responsabilidad, profetas de falsos paraísos que sólo construyen más desesperanza, más pobreza y más dolor.

“Para ellos nada sirve, todo está malo, los dominicanos somos incapaces de hacer bien las cosas. Sólo quieren destruir todo lo que se ha hecho y volver a hacer retroceder al país”, enfatizó el proclamado candidato presidencial del PLD.

Danilo Medina se comprometió a ser un gobernante digno de la memoria, luchas y anhelos del pueblo dominicano.

Dijo que su compañero de organismo y Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández es el líder del PLD, comprometiéndose en su discurso a continuar y mejorar la actual gestión de gobierno.

Proclamó que junto a su organización y demás hombres y mujeres de la Patria iniciaba un camino con el que pasaría los umbrales de la puerta del Palacio Nacional el 16 de agosto del 2012.

“Aquí, ante todos me comprometo a ser un gobernante digno de su memoria, de su lucha y de sus anhelos”, enfatizó Medina en el multitudinario acto de juramentación celebrado en el Palacio de los Deportes y que reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En ese orden habló de construir una sociedad donde cada dominicana y dominicano tenga la posibilidad de desarrollar sus sueños y sus ilusiones en igualdad de oportunidades; para lo cual trabajará en la construcción de una economía próspera y un Estado moderno.

Dijo estar convencido que la historia honrará los méritos del Presidente Fernández como un gobernante que supo conducir al país en una de las etapas más difíciles del mundo contemporáneo.

“Yo daré hasta la última gota de energía para hacer lo que el pueblo espera y necesita de nosotros”, concluyó Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario