PELEDEISTA SOY

lunes, 22 de agosto de 2011

Danilo Medina pondera calidad de los integrantes del Comité de Campaña de Dajabón


Danilo Medina ponderó la calidad política y de militantes de los integrantes del comité de campaña provincial y los comités de los diferentes municipios del Partido de la Liberación Dominicana, juramentado por él la tarde de este domingo en un masivo acto a cielo abierto realizado en parque central de la comunidad.

Al iniciar sus palabras luego del juramento agradeció en primer término el respaldo que le ofrecieron en las elecciones internas de junio último y el esfuerzo y desprendimiento para consensuar un comité de campaña, cuyos integrantes que se comprometieron a trabajar sin descanso hasta alcanzar el triunfo en las elecciones del 2012.

En sus palabras Medina resaltó la obra de infraestructura y los programas sociales implementados por el presidente Leonel Fernández y el gobierno, destacando también la importancia de la iniciativa de la tarjeta solidaridad a través, una gran obra social como lo es también las facilidades del bono luz, el bono gas, el incentivo a los padres por mandar los niños a las escuelas.

Reiteró sus críticas al adversario del PRD quien presidió el peor gobierno de la historia dominicana lo que por vergüenza con la población lleva a ocultar su nombre bajo un apodo.

Al precisar sobre los planes del gobierno que le corresponderá dirigir, dijo que trabajará esencialmente a favor de los pobres: "Trabajaré para que los jóvenes, madres solteras y ancianos sean los primeros en ser asistidos por el Estado"

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó la media tarde el comité de campaña provincial y los municipales en Dajabón, donde la senadora Sonia Mateo será la coordinadora provincial de la campaña en esa demarcación.

Un parte de prensa del PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones indica que el evento se llevó a cabo en el parque Duarte, frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario donde miles de peledeístas, amigos y aliados a la organización e integrantes de los movimientos de apoyo se concentraron para apoyar al candidato Danilo Medina.

Otros integrantes de la campaña a nivel provincial son Gregorio Reyes. Sub coordinador, Olgo Fernández, coordinador operativo provincial, mientras que como coordinador de estrategia, fueron designado Miguel Cruz y Arturo Socia.

Otros dirigentes del PLD que tomaron juramento fueron Manuel Martínez, director Electoral, David Sosa encargado de Finanzas, Esther Ramírez en la dirección de Asuntos Comerciales, Nieve de Medrano, Asuntos comunitarios Nieve de Medrano, Ramona Rodríguez, coordinadora de la Mujer, Eduard Peña de la Juventud y Santiago Rodríguez coordinador de Asuntos Profesionales.

Igualmente quedaron juramentados los dirigentes Norberto Rodríguez (cuco) en Asuntos Agropecuarios, Rafael Salas encargada del sector salud, Quico Toribio nombrado coordinador del Sector Eterno, Asunto Magisterial, Salvador Nolasco y Bernardo Castillo en Comunicaciones entre otros.

Previo a la participación del candidato Danilo Medina también expresaron palabras los dirigentes Olgo Fernández Rodríguez presidente del Comité Municipal, Miguel Cruz, Gregorio Reyes y la Senadora y Presidente. Provincial Sonia Mateo, quien destacó la coherencia de Danilo Medina como dirigente político significando que es el tipo de político y gerente que el pueblo dominicano quiere, para que siga la decencia y la estabilidad económica.

Pasado el mediodía Danilo Medina, con la comitiva de dirigentes del PLD que le acompaña llegó al municipio cabecera de la provincia, permaneciendo un buen tiempo en la casa de la senadora Mateo en donde compartió con la dirigencia del PLD en la provincia y empresarios locales. También compartió con dirigentes comunitarios y de las diferentes iglesias de allí.

De Dajabón Danilo Medina se trasladó a Santiago Rodríguez para juramentar el Comité Provincial de campaña de esa provincia y sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario