PELEDEISTA SOY

miércoles, 10 de agosto de 2011

PLD en la circunscripción tres del D.N. ayudará a que se cumplan compromisos del Presidente LF con las comunidades

El Presidente de la Republica, Leonel Fernández, anunció que a partir de este lunes acentuará la presencia de las acciones del gobierno en los diferentes sectores de la llamada zona norte del Distrito Nacional, confirmando que personalmente se convertirá en un supervisor permanente de lo que se comprometa a realizar las diferentes instituciones del Estado.

Al finalizar el encuentro “Dialogo Popular con el Presidente” el Jefe del Estado dijo que desde el gobierno se ha estado enfrentando la situación derivada de la crisis económica mundial manteniendo estable la economía y en constante crecimiento, pero admitiendo que en los actuales momentos se requiere mayor involucramiento con los sectores populares.

“Seguimos estables, pero ahora se requiere mayor presencia del gobierno con los barrios para juntos salir airosos frente a la crisis económica mundial” dijo el Presidente Leonel Fernández luego de escuchar los diferentes voceros de las barriadas que componen la Circunscripción numero tres del Distrito Nacional.

Con atención el Presidente de la Republica escuchó los reclamos de educación, drenaje pluvial, reparación de las calles, reforzar Barrio Seguro, más inversión social y mayor seguridad ciudadana, regulación del servicio energético, entre otras solicitudes que, personalmente fueron recibidas por él, comprometiéndose a darle seguimiento.

Al jefe de Estado le acompañaron los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio, el de Interior y Policía, José Ramón Fadul, de Obras Publicas, Víctor Díaz, el Magistrado Procurador General de la Republica, Radhamés Jiménez, la Presidenta del Consejo Presidencial de Desarrollo Barrial, Leddy Vásquez, entre otros funcionarios del gobierno.

Para desarrollar la actividad “Dialogo Popular con el Presidente”, se improvisó una Tarima en plena avenida Central), entre las calles Eduardo Brito (16) y la 14.

El Presidente Leonel Fernández dijo que además convocar a los funcionarios del gobierno y responsabilizarlos para las distintas tareas que deben realizarse en los sectores visitados hace el compromiso de supervisarlo personalmente.

“En cada uno de los barrios que he mencionado este día, ustedes comenzaran a verme personalmente con mayor frecuencia” dijo.

Adelantó que el encuentro del lunes es solo el inicio de una presencia suya permanente en cada uno de los sectores vigilando de manera el personal el cumplimiento de las distintas tareas asignadas a la zona.

Espera el Presidente Leonel Fernández que a las iniciativas del gobierno se sumen los grupos comunitarios y las iglesias y entidades sociales que funcionan en la zona, garantía de un trabajo productivo y efectivo.

El anuncio del mandatario fue acogido por la dirección del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, anunciando su colaboración para que los problemas denunciados se enfrenten con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario